“Por ubicación, decoración, servicio y buena comida.” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 109 Restaurantes en Algeciras
Cocina: Española, Tapas
Málaga
“Por ubicación, decoración, servicio y buena comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

En esta segunda visita (la primera sin opinión) almuerzo de trabajo directo y simple: guiso del día (garbanzos con choco) en una ración algo escasa para 5 euros, rico aunque sobradito de sal; a falta de solomillo (por segunda vez) lomo alto de Ávila según declaraciones, de unos 750 gramos palo incluido supongo, de buena calidad, correcta de hechura mejorable en el corte y en los 29 euros; postre de lingote de chocolate con barquillo muy rico que justifica los 4,50 euros; refrescos, cañas y cafés a 1,5 euros aprox. Se echa en falta para el precio mantel y servilletas de tela y algún detalle de la casa.

Las mejoras observadas arriba minoran la puntuación de un local que debe aspirar a todo si se lo propone con tesón y aplica la mejora continua. El servicio sostiene el 4 sobre 5 que de no haber estado a la altura sólo obtendría 3 puntos. Es un lugar recomendable al que seguiré su evolución.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Algeciras, España
“Excelente restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Muy buen restaurante con gran variedad en carta.Plato estrella:mejillones.Todas las demas tapas buenisimas.Personal muy amable y muy buena decoracion

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Nos impresiono”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fuimos por recomendacion, y la verdad que nos ha merecido la pena, el local el servicio( estaba lleno cuando estuvimos) y la comida nos impresiono, todo muy bueno, os lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alcalá de los Gazules, España
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hemos ido a comer unos amigos y ha sido impresionante. Todas las tapas extraordinarias y nos sorprendio unas hamburguesas de algas, hay que probarlas. Volvere cada vez que pueda.

“Ni nos atendieron”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Habíamos estado aquí anteriormente y, aunque el servicio no había sido especialmente rápido, habíamos quedado conformes. Hoy, en cambio, hemos tenido que irnos. Han tardado en tomar nota de las bebidas y, tras 40 minutos (con los recordatorios procedentes a TRES camareros), no han traído ni las bebidas ni la carta. Pero sí que han atendido a otras personas que han venido más tarde. Hemos tenido que irnos al final. No volveremos.