Apartamento acogedor totalmente nuevo

Opiniones de nuestra comunidad

Marta_Arg...
Móstoles, España
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014

El apartamento nos resultó muy acogedor. Pasamos mucho tiempo en él debido al temporal que nos hizo. Todo muy nuevo y confortable, aunque pasamos un poco de frío. El propietario fue muy agradable y estuvo pendiente de nosotros. Para repetir en otra ocasión.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional 4 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama
4 de 5 estrellas Cocina y utensilios 4 de 5 estrellas Limpieza del baño
3 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones 5 de 5 estrellas Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
Entrada
Salida
Huéspedes
desde
USD 343
/ semana
Reservar este alojamiento
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
Propietario
Julio H
Se habla Inglés
Desde : may 2007
Porcentaje de respuestas: 95 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 9 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad