“de lo mejor de Algeciras” 5 de 5 estrellas

Cocina: Marisco, Internacional
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
madrid
“de lo mejor de Algeciras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

ya habiamos estado cuatro veces repitiendo por la calidad y la mano que tiene el cocinero para el pescado de la zona y los arroces, pero ayer nos sorprendieron con unas jornadas de comida marroquí, comimos expetacularmente el menu eran unos entrantes de verdura aliñada con especies, zanahorias, berenjenas y otras, seguido de una seleccion de pastelas muy muy jugosas, despues nos pusieron un cous cous con pollo y pasas muy rico de verdad a continuación un tallin de ternera con orejones y ciruelas y para terminar una seleccion de dulces marroquies que son tan ricos sobre todo los de miel, todo ello regado con un riojita crianza que entraba en el menú que era de 29 euros. aparte el local está nuevo y muy muy bonito bien decorado le doy un 10, el servicio amable y atento a pesar de que no cabía un alfiler.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Algeciras, España
“Servicio pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir la familia a probar por su buena ubicacion. Pedimos entrantes, que estuvieron decentes y un arroz negro para todos bastante bueno. Los postres no los probamos, asi que no puedo opinar.

Lo peor con muchísima diferencia, el servicio. Desde el primer momento el camarero, bastante cargante, se intentaba hacer el gracioso, llegando a participar en una de las conversaciones de la mesa cuando nadie le dio vela. Despues, la espera. Llegamos al restaurante solos, a las 1.45 y tardaron 30 minutos en los platos de los niños. Increible. Despues otros 30 minutos para el arroz y después.... pues simplemente, despues no volvieron por la mesa. Una hora despues del arroz, tras ver como mi padre pegaba una cabezada en la mesa, aburrido de esperar vimos a un camarero cerca y le pedimos que vinieran a tomarnos nota de los postres. A los 10 minutos paso otro camarero cerca y ya le pedimos la cuenta. No esperabamos mas. Tras otros 5 minutos me levante y pagué en la barra.

Para colmo, el maitre me dijo que no me enfadara que el restaurante estaba lleno y que no podían hacer mas. Mi respuesta fue que tenía razón, pero que ya conocía el servicio y que ya sabía lo que ofrecía.

Ah, por cierto, la factura no fue barata precisamente. Nada menos que 20 e por persona sin postre, claro.

Conclusión: si quieres comer decente y aburtirte como una ostra de esperar que te atiendan, este es tu sitio. Sinceramente, dudo que aguante mas de 6 meses abierto, a no ser que viva de los que no tienen mesa en el sitio de al lado, siempre lleno

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Algeciras
“Muy normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Local muy publicitado en los medios de comunicación, en el que he stado en 2 ocasiones y en las dos, ha defraudado mis expectativas, las tapas, no se correspondian a lo anunciado en la carta (mayonesa de bote en lugar de salsa de carabineros), el servicio lento y desorganizado y excesivamente charlatan, creo que debería mejorar el servicio y ser coherente con llo que ofrece y lo que sirve. Los precios, acordes con los del entorno.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“el mejor pescado en mucho tiempo. un mero recien cogido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

como todos los dias de restaurante y no lo cambio por un puchero de mi santa esposa. pero descubrir de vez en cuando un sitio como marea plaza vale la pena de sacrificar las lentejas de casa por experiencias gastronomicas como las de este restaurante de algeciras.
el pulpo riquisimo. las brochetas pequeñas y ricas. pero el mero que me puieron creo que no hacía 3 horas que estaba nadadndo por los mares. que calidad!!! algo fuera de lo normal.
nos tomamos una copa fuera en su terraza para poder fumarnos un puro cubano y la comida y el cierre fue fenomenal. no os lo perdais con parking cerca

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente