“Muy bueno ” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 100 Restaurantes en Algeciras
Algeciras
“Muy bueno ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Nos decidimos a ir por los buenos comentarios que había y la verdad es q es realmente merece la pena. Nos pedimos una brocheta de cordero, media de aguja de ternera y unas empanadas. Estaba todo riquísimo y nos alegramos porque no todos los sitios tienen esa calidad y ese sabor. Para mi gusto lo que mejor me supo fue aguja, estaba sabrosisima y con esto no quiero decir que lo demás fuera menos. También pedimos el vino de la casa y sorprendentemente era bueno lo que ya dice bastante del sitio. Cabe también destacar el ambiente y el servicio inmejorables. Me alegro mucho de haber ido a este lugar y seguramente volvamos. Lo recomiendo sin lugar a dudas :-)

Algeciras, España
“Muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Buenisima relacion calidad-precio,comida exquisita,personal muy amable.Auténticos profesionales de la carne,no dudes en ir.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Leyendo las opiniones de este restaurante, sólo una, dijimos. Vamos a ver, y la verdad muy buena carne. El camarero atento y agradable. Lo mejor de la avda Virgen de la Palma junto a uno al lado de ellos un mexicano también muy bueno.
Volveremos

Algeciras, España
“Sorprendente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Me sorprende que este restaurante ,para muchos algecire��os,el mejor que hay.no tenga ninguna recomendaci��n . En Algeciras en la mayor��a de los sitios no se come bien ..tapeo si pero lo que es comer o cenar nada de nada ..este restaurante de abre argentina es espectacular y el precio muy asequible