“Buena atención pero comida regular..” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Chac mool taco bar

Chac mool taco bar
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Algeciras, España
“Buena atención pero comida regular..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Soy adicto a la cocina mexicana y tenia muchísimas ganas de probar este restaurante pero la verdad que no fue lo que me esperaba ni cumplió mis expectativas desgraciadamente. Es cierto que la chica que atiende se esmera por dar un buen servicio y de hecho lo hace bien. Es muy amable y atenta con sus clientes , por lo menos así fue con nosotros pero la comida no fue de mi agrado. Nos recomendó unos entrantes que constaba de unas pequeñas tortitas rellenitas de frijol molido que la verdad que no estaban malas pero se nos hizo un poco pesadas puesto que es una masa consistente de frijol y con un poco para mi gusto basta. De segundo me recomienda pollo huitalcoche, y unas tortilla rellenas de gambas. Pues bueno los dos platos rellenos otra vez del mismo frijol molido del entrante!! Y obviamente no nos lo comimos entero puesto que estábamos hartisimos de frijol! Otra cosa que me sorprendió es que es el primer restaurante mexicano en el que no siento esa sensación agradable del sabor del picante calmado por un buen buche de cerveza coronita. Me encanta el picante y nada picaba ni lo mas mínimo. Siento mucho que la chica pusiera esmero y atención pero su comida no me resulto placentera, después de visitar muchos restaurantes mexicanos y de visitar el país en varias ocasiones llego a la conclusión de que chac mool taco bar no me será recordado por su buena cocina.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Noraiglez, Propietario en Chac mool taco bar, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Buenas tardes, gracias por tomarse el tiempo para dar una opinión.

Le comento que efectivamente dos platos de los que usted comió llevan frijoles; sopes, el entrante que lleva frijoles refritos, no una pasta de frijol.
La base de la dieta de los mexicanos se fundamenta en frijoles y maíz., así que en un restaurante tradicional como éste, lo encontrará en varios platos.
Lo que usted llama tortilla rellena de gambas, es un Burrito de Langostinos, los cuales normalmente tienen frijoles como ingrediente básico.

La pechuga, sin embargo, está rellena de HUITLACOCHE, un hongo del maíz, considerado LA TRUFA MEXICANA, por el parecido a la trufa negra. Probablemente por el color se confundió y creyó que también eran frijoles. Este plato está considerado de Alta cocina mexicana por sus ingredientes y contrastes de sabores.

Respecto al picante, le comento que al estar en un país que no tiene un paladar acostumbrado al mismo, la carta se elabora suave. Pero usted tiene en la sección de salsas, variedad de ellas y con diferente intensidad. Era cuestión de solicitarla si le hacía falta.
Como admirador de la cocina mexicana, le invito a que se dé la oportunidad de probar el plato típico por excelencia de México: LOS TACOS, que puede degustar exactamente como en México, ya que las tortillas son de maíz y hechas por nosotros.

Lamento que su experiencia no haya sido lo suficientemente grata. Si decide volver, será un placer atenderle y si no, espero que siga probando una de las cocinas más ricas en sabores, texturas e ingredientes, que desde el 2010 tiene el reconocimiento de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Gracias

“Fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De precio no es que sea barato precisamente 1.50 medio litro d agua y 2 euros un refresco de lata... 8 euros x plato y cantidad en comida..una decepcion tacos son mini tacos como un posa vasos de pequeños vienen 7 y un platito d carne mu pequeño, sinceramente nos quedamos cn ambre poka cosa la proxima vez pa tarifa que vamos ni punto de comparacion.

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Buenas tardes:
Lamento que su experiencia no haya sido del todo grata.
Respecto a los precios y ya que comente su desacuerdo; le recuerdo que en el exterior del local cuenta con dos cartas donde se especifican los mismos.

En cuanto a las "mini tacos" éste no es un plato, sino un antojo. Y el tamaño de las tortillas es el tamaño utilizado en México en las taquerías y al ser un Taco Bar, tiene usted las tortillas correspondientes a los tacos. Normalmente se sirven de 6 a 8 unidades porque al hacerlas a mano, no son todas del mismo tamaño. Si le hicieron falta, no había más que pedirlas.

Si esperaba un concepto Tex-Mex donde los platos suelen ser abundantes, constando de frituras y acompañados de lechuga, arroz o frijoles, no se lo va a encontrar aquí porque esta es cocina tradicional.

Gracias de antemano por su opinión.
“minimalista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio bien, platos pequeños poco abundantes pero buenos. No es el clasico mejicano. No creo que repita no era lo que esperaba. Por probar .. que no quede!!
...

Visitado el julio de 2014
Buenas tardes:

Lamento que se haya sorprendido por no ser lo que esperaba. Efectivamente como Usted lo dice los platos no suelen ser abundantes, porque este no es un restaurante Tex-Mex que se caracteriza por el volumen en la presentación de los platos.

Si lo que usted quería algo abundante, tenemos el Entrecot de 400 gr con salsa de huitlacoche, entre otras cosas, en la sección de Platos de la Carta.

Los tacos son un antojo, no un plato en sí. La cantidad media que suele comer una persona en México son 12 tacos, nosotros servimos de 6 a 8 tortillas

Gracias de antemano por su opinión.
“Comida mexicana casera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

He estado un par de veces en este restaurante, con mi pareja y con toda mi familia, peques incluidos, y la verdad es que es un sitio estupendo.
Sabores caseros en comida mexicana. Comida para todos los gustos, original, y muy rica.
Trato inmejorable y precio asequible, y buena calidad.
Sugiero sobre todo que no os perdais los postres, ¡que cosa mas buena!
Seguiremos frecuentándolo, sin duda!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Sin entender de cocina mejicana se nota ese punto casero que otros restaurantes no tienen. Nos ha encantado.