“EL LUGAR IDEAL PARA IR CON FAMILIA” 4 de 5 estrellas

Complejo Rural Huerta Grande
, 11390 Algeciras, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Algeciras
Algeciras, España
“EL LUGAR IDEAL PARA IR CON FAMILIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Situado en un entorno especialmente bello, te sientes realmente inmerso en la naturaleza, pero con la comodidad de la ciudad. La piscina no es profunda, por lo que mis hijos la disfrutaron de verdad. Nos alojamos en una gran casa que llaman del comandante, nos parecio bien equipada y no se si por el clima de la zona o por las gruesas paredes que tiene la casa, tenia una temperatura interior la mar de agradable. Dede alli mismo parten varias rutas de senderismo, hicimos dos faciles, por los niños, pero nos comentaron en recepcion que ellos tambien organizan salidas, pero no con niños de corta edad (nuestro caso), lastima.
En general nos gusto mucho, pero si tengo que destacar algo es la paz y el sosiego que se respira en toda la finca (muy grande por cierto).
Volveremos seguro.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Bueno, para empezar la página web que publicita este sitio merece un 10. Es puro photoshop. La casa por dentro no tiene nada que ver con las fotos que se ven. No es una casa antigua, es una casa vieja y mal cuidada. De la ducha rezuma el agua, el porche mal cuidado, arañas, sanitarios viejos, la reforma del 2010 debe ser los azulejos cambiados del baño porque el resto un asco. Hay una habitación con 5 camas (a base de literas). Todo estaba sucio al llegar. Las contraventanas rotas, la mesa del porche mal conservada...Inecaptable y nosotros no es que vayamos a hoteles de lujo, pero al menos que sea un sitio decente. Un estudio que cogimos era insalubre, con olor a humedad e inhabitable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Algeciras

español
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Cabañas sucias. Camas con colchones de espuma insufribles. Precio temporada alta 120 eur aprox. y encima obligan a unminimo de 07 noches. Precio de hotel para un alojamiento que como mucho, se puede catalogar de albergue, pero albergue tercermundista. En mi vida, y creed que llevo recorrido mundo, no habia visto nada igual. La estancia se hizo eterna, y daba pereza volver a dormir alli, ya que estabamos todo el día fuera por no verlo. Era deprimente, y mira que la zona nos encanta, ya que somos asiduos, pero casi tomamos mania a Cadiz, solo por este alojamiento. duchas rotas y oxidadas, mantas repugnantes (si te las ponias podias pillar cualquier cosa, menosmal que era agosto), las sábanas, como si no se hubieran cambiado en un año. La madera de los muebles estaba pegajosa, ya que era incapaz de absorber mas grasa y mas mierda. El personal tenia la cualidad de ser amable, pero no resolver ni un problema, eran "especialistas" en quitarse el muerto de encima. No deseo alojarse aqui ni ami peor enemigo. ah! no os fieis de la web, parece que está bien, el problema es cuando llegas alli.

• Me gustó — entorno
  • No me gustó — no me gustó nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2008

Es de esos sitios que vas una vez,y no vuelves más.La cabaña era bastante cutre,el baño tenia un plato ducha que estaba oxidado,con cortinas de baño que al ducharte se salía todo el agua...con lo cual el suelo se veía podrido.Las colchas olían a humedad,y no es que sea muy tiquismiqui pero....Cuando destapé la camo, estaba tan arrrugada que no se si no plachan o se había acostado un regimiento....
Por no contar que no tienen donde tomar un café y la recepcion siempre la vi cerrada.
Lo único bueno el paisaje....Para quien le sirva,yo una y no más

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Algeciras
Alboran Algeciras

Dirección: , 11390 Algeciras, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algeciras
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Algeciras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Rural Huerta Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Complejo Rural Huerta Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.