“cutre hasta la saciedad” 1 de 5 estrellas

Complejo Rural Huerta Grande
11390 Algeciras, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Algeciras
español
“cutre hasta la saciedad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Cabañas sucias. Camas con colchones de espuma insufribles. Precio temporada alta 120 eur aprox. y encima obligan a unminimo de 07 noches. Precio de hotel para un alojamiento que como mucho, se puede catalogar de albergue, pero albergue tercermundista. En mi vida, y creed que llevo recorrido mundo, no habia visto nada igual. La estancia se hizo eterna, y daba pereza volver a dormir alli, ya que estabamos todo el día fuera por no verlo. Era deprimente, y mira que la zona nos encanta, ya que somos asiduos, pero casi tomamos mania a Cadiz, solo por este alojamiento. duchas rotas y oxidadas, mantas repugnantes (si te las ponias podias pillar cualquier cosa, menosmal que era agosto), las sábanas, como si no se hubieran cambiado en un año. La madera de los muebles estaba pegajosa, ya que era incapaz de absorber mas grasa y mas mierda. El personal tenia la cualidad de ser amable, pero no resolver ni un problema, eran "especialistas" en quitarse el muerto de encima. No deseo alojarse aqui ni ami peor enemigo. ah! no os fieis de la web, parece que está bien, el problema es cuando llegas alli.

• Me gustó — entorno
  • No me gustó — no me gustó nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
De negocios
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2008

Es de esos sitios que vas una vez,y no vuelves más.La cabaña era bastante cutre,el baño tenia un plato ducha que estaba oxidado,con cortinas de baño que al ducharte se salía todo el agua...con lo cual el suelo se veía podrido.Las colchas olían a humedad,y no es que sea muy tiquismiqui pero....Cuando destapé la camo, estaba tan arrrugada que no se si no plachan o se había acostado un regimiento....
Por no contar que no tienen donde tomar un café y la recepcion siempre la vi cerrada.
Lo único bueno el paisaje....Para quien le sirva,yo una y no más

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Algeciras

¿Has estado en Complejo Rural Huerta Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Rural Huerta Grande

Dirección: 11390 Algeciras, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algeciras
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Algeciras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Rural Huerta Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Complejo Rural Huerta Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.