“Un lugar típico andaluz ” 4 de 5 estrellas

+34 670 41 84 67
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Caserío de San Benito no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 75 Restaurantes en Antequera
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche
Descripción: El Caserío San Benito no es un restaurante convencional, ya forma parte de la cultura Andaluza más arraigada de la zona, siente, saborea y disfruta de un auténtico ambiente andaluz, rodéate de nuestra cultura y disfruta de nuestra gastronomía. Déjese llevar por los sentidos, al visitarnos, comprobará que le espera todo un mundo se sabores de la tierra, estamos convencidos que no quedará indiferente ante este amplio abanico de sensaciones.Abrimos desde las 08:00.-hs hasta las 19.00.-hs. De Domingo a Jueves y de 08:00.-hs hasta las 23:30.-h Viernes y Sábado.De Domingo a Jueves Servimos cenas previa Reserva
Málaga, España
“Un lugar típico andaluz ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

He ido varias veces. El restaurante es muy bonito y te hace sentir como en un antiguo caserío. El servicio es muy bueno. Si vas en invierno te ponen una mesa con brasero de picón. La comida es muy buena.

Sevilla, España
“Un restaurante espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

He estado varias veces y me encanta la decoración con la que cuenta, todo muy bien predispuesto y ambientado a la perfección.Un lugar muy acogedor, con el mejor trato a los clientes y un gran servicio. Muy buena comida, además a un precio asequible.
En definitiva, ya mismo estoy repitiendo!! jajaj

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Lugar original y tipico andaluz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Carta sencilla pero con algun toque local. Se come a buen precio y la atencion es muy personal. Esta algo apartado pero vale la pena ir. Hay parking a la entrada del restaurante. La decoracion es tipica andaluza y en verano se puede comer en una terraza. Tambien tienen espectaculo los viernes. En general muy recomendable

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Para volver ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Aconsejado por amigos , cominos, porra, revuelto patatas con gambas, plato ibérico y chorizo a la canela todo a compartir. Seguido de plato individual yo comí unas fases .Almuerzo extraordinario, para repetir.Personal atento y muy simpatico

Aguadulce, España
“Sitio acogedor y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve con unos amigos allí y la verdad es que el sitio está muy bien. Para empezar el lugar tiene una decoración rústica muy bonita, aunque por dentro presenta todas las comodidades de un buen restaurante.
El servicio fue excelente, estaban pendiente de nosotros pero sin agobiar. La comida muy buena.
Pedimos unos tomates raf que estaban muy ricos y un flamenquín de entrante. De plato principal yo pedí presa ibérica en salsa de tomate. La verdad es que era algo escéptico con ese plato, porque no veía que le pegará mucho, pero la verdad es que sorprendió para bien.
Hay que decir que no es un sitio barato, pero me parece que la relación calidad/precio es acertada.
Merece la pena pasear por el recinto, donde encontramos hasta una iglesia, que cuando nosotros fuimos la habían acondicionado como salón y estaban celebrando una comunión.
La única pega es lo lejos que está. Hay que ir expresamente allí a comer, aunque la verdad es que merece la pena.