“Demasiados fallos y publicidad engañosa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Convento de la Magdalena

Añadiste Hotel Convento de la Magdalena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Convento de la Magdalena
5.0 de 5 Pequeño hotel   |   Urb. Santa Catalina, s/n, 29200 Antequera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Antequera
Berja
“Demasiados fallos y publicidad engañosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

He dejado mi opinión en la página web del hotel pero no sé si la publicarán así que os doy las gracias por dejarme expresarme. Recibimos el 2013 en este hotel y, la verdad, es que he apreciado demasiados fallos impropios de un 5 estrellas. Da igual la calificación y más "delito" si se consideran de esta categoría pero en su página web publicitan que tienen bodeguilla (con karaoke) y tetería cuando si, físicamente estaban, (bueno yo no ví la tetería pero unos amigos me dijeron que se hicieron una foto), pero inactivas. Esto es publicidad engañosa. Tampoco se puede permitir que el pasillo dónde estaban nuestras habitaciones estuviese más frio que la pata de un muerto, no hubiera costado nada calentarlo ni que estuvieran unas losetas del sobretecho en el piso del pasillo, dando una sensación de abandono alarmante, ni que pidieras que te arreglaran la ducha que no caía caliente y que te vas y la ducha sigue sin arreglar. Eso sí, rompo una lanza por los trabajadores del hotel, especialmente los camareros, todos de primerísima categoría. Me dió la sensación de que los responsables de todo eran los directivos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Este fin de semana asistimos a una boda que se celebraba en el hotel. Decidimos alojarnos la noche de la celebración para no tener que conducir y disfrutar del entorno y el spa.

La primera impresión fue buena pero a medida que pasaban las horas todo fue de mal en peor.

La comida no estaba cocinada como debiera. En un plato con tres trozos de carne, uno estaba seco, otro crudo y otro al punto. Fuimos a desayunar temprano y no había zumo de naranja, ni natural ni embotellado. Los embutidos, quesos, patés... parecía que llevaban horas en el frigorífico ya cortados y estaban resecos.

En la habitación, el mando de la ducha no permitía regular bien la temperatura. Los suelos de pasillos y salones no estaban limpios. Para acceder a un ala de habitaciones se pasa por la cocina de desayunos y el mismo ascensor sirve como montacargas para la comida.

El spa no se puede llamar así. Es una piscina, sin nadie a cargo, con el agua fría, con dos salidas de agua a presión en superficie y otras dos sumergidas. Junto a ella, un mini hidromasaje, sauna y baño turco.

No es culpa del hotel, pero no hay cobertura móvil salvo Movistar.

LO PEOR DE TODO llegó cuando estábamos acostados y nos despertó la música atronadora de la celebración de otra boda en el mismo hotel. Eran las 3:30 de la noche. Llamamos a recepción y nos dijeron que la celebración duraría hasta las 7 de la mañana y que nos podían ofrecer cambiar a otra habitación. Decidimos cambiar (con la consiguiente molestia) y en la nueva habitación también se escuchaba la música, aunque algo menos. Era la única habitación libre y el resto de huéspedes de nuestro ala no pudo dormir por el ruido.

Se supone que lo mínimo que se le pide a un hotel es que el descanso esté asegurado. No se pueden celebrar bodas junto a las habitaciones de los huéspedes. El hotel se publicita como un sitio para el relax pero es más un lugar de celebraciones donde es imposible dormir.

En resumen: El hotel no ofrece la calidad, servicios y limpieza que se esperan a un establecimiento de 5 estrellas. Pero mucho peor, no permite descansar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Calamonte, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Hemos viajado en pareja, el hotel es una maravilla, el personal muy atento, la habitacion que era la basica tambien genial, el spa muy bien aunque necesita unas pequeñas reparaciones, el entorno muy bonito y el precio me parece correcto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

El hotel es muy bonito. Todos los antiguos conventos tienen ese encanto especial. Está alejado del pueblo, así que para cenar, si no se quiere coger el coche, solo queda el hotel, con precios altos.
Las habitaciones son a la altura del precio y las estrellas, pero posiblemente los equipamientos no lo están,

Hicimos uso de la habitación (muy buena), del desayuno (solo correcto para un 5*, pero el hotel estaba practicamente vacio) y del SPA.

El problema viene con el SPA, el agua del jacuzzi estaba templada tirando a fría. La de la piscina helada. El Hamman también helado, y la sauna era lo único a su temperatura. El mantenimiento del SPA brillaba por su ausencia. Desconchones, gresite de la piscina desprendido (a montones), etc. Y frío.
En mi opinión, un hotel de esa categoría y a esos precios no puede permitir dejar tan mala impresión en sus huespedes.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

LLegamos al Hotel Convento La Magdalena el viernes sobre las cinco de la tarde y quedamos fascinados. La elección parecía perfecta ya que no tardamos ni 40 minutos en llagar saliendo desde Málaga Capital, la carretera buenísima y el paraje espectacular: increíbles vistas y tranquilidad a cinco minutos de Antequera. La recepcionista, muy amable, nos enseñó las instalaciones que superaron con mucho nuestras expectativas (pinturas del siglo XVI en las paredes, cripta, hermosos ventanales, pasadizos, molino de agua... hasta animales que pudimos acariciar). En seguida pasamos al spa, todo acristalado y muy bonito. Eso sí, el agua de la piscina está fría aunque digan que esa es su temperatura, pero bueno. La habitación bastante bien, con jacuzzi en el baño y muchos detalles. La cena en el restaurante también muy buena relación calidad-precio. LOS PROBLEMAS empezaron el sábado por la tarde cuando, después de un paseo (que sale desde la puerta del hotel) quisimos relajarnos otro rato en spa. Un grupo de unas 10 personas había contratado algún tipo de paquete por el cual, después del almmuerzo y las copas, iban al spa. Obviamente querían pasárselo lo mejor posible y consumieron varias botellas de champán en las instalaciones (las cuales les vendió el hotel y me parece muy legítimo). Lo que me parece inconcebible es que la dirección del Hotel, en previsión a lo que suele pasar en estos casos, no tuviese ninguna persona responsable velando por el bienestar del resto de clientes. Así se podría haber evitado la presencia de botellas por el suelo, el terrible estruendo, la presencia de personas con copas de cristal bailando en el interior de la sauna finlandesa, la imposibilidad de los demás clientes de meterse en el jacuzzi (tan solo podíamos estar en la piscina de agua tibia-fría... incluidos los niños pequeños que allí había), el bochornoso espectáculo de gente mojada en bañador maltratando los aparatos de gimnasio y un largo etcétera que os podéis imaginar. Es imposible que una chica que está en recepción aguantando las quejas de los clientes pueda responsabilizarse de esa situación. Como no queríamos empañar el fin de semana, nos fuimos al pueblo a cenar y volvimos bastante más tarde. Pero cual no fue nuestra sorpresa, que cuando llegamos a la habitación, la fiesta del spa se había trasladado al restaurante y eran las 02:00 de la madrugada cuando todavía retumbaba nuesra habitación. Lo más alucinante fue que cuando bajé a recepción, siempre con una sonrisa, me dice el recpcionista que ya están acabando y en seguida pasarán a la sala insonorizada ¿¿¿¡¡¡¡ Cómo!!!!???? Yo sé lo que es una cena de Navidad, pero... Si tienen reservado un salón insonorizado... ¿Por qué tenemos que aguantar el ruido hasta las 02 y media de la madrugada? Le digo al recepcionista que entiendo perfectamente la actitud de los clientes que están de celebración, quiero que sigan disfrutando, pero que no entiendo como nadie del hotel trata de poner remedio (obviamente eran muy tarde y obviamente el ruido resonaba en todas partes) y no los habían trasladado al "Insonorizado" hacía 2 horas. En fin... hacía las 03:00n de la mañana pudimos dormir. Al día siguiente puse una hoja de reclamaciones y espero una respuesta pronto.
VOLVERÉ AL HOTEL PORQUE ES MARAVILLOSO, las quejas que planteo son absolutamente subsanable (no hablo de averías, ni malos olores, ni masificación, ni que sobren estrellas....) y por eso las planteo. Simplemente alguién respnsable en el SPA y meter a los grupos en las salas insonorizadas a partir de las 12:00 de la noche y no me habría llevado la malísima impresión que me llevé de uno de los mejores hoteles de la Costa del Sol.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Convento de la Magdalena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convento de la Magdalena

Dirección: Urb. Santa Catalina, s/n, 29200 Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Antequera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 129 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Convento de la Magdalena 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento de la Magdalena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samos Lugo
Convento La Magdalena
Hotel Convento La Magdalena Antequera
Convento Magdalena Antequera
Hotel Convento Magdalena Antequera
Convento Hotel La Magdalena
Convento Magdalena Hotel
Convento De Santa Magdalena

Si es el propietario o director del Hotel Convento de la Magdalena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.