““Decepcionado, nada de 5 estrellas!”” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Convento de la Magdalena

Añadiste Hotel Convento de la Magdalena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Convento de la Magdalena
5.0 de 5 Pequeño hotel   |   Urb. Santa Catalina, s/n, 29200 Antequera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Antequera
Sevilla, España
““Decepcionado, nada de 5 estrellas!””
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Menos mal que fui por negocios, no me quiero imaginar llegando a este lugar tan bonito con mi familia para disfrutar de una vacaciones en un 5 estrellas y encontrarme con los servicios equivalentes a 3 estrellas. Aire acondicionado pésimo en todas las zonas y habitaciones, suciedad, moscas mientras comes, calor insoportable, personal no cualificado, mil detalles que hacen que te sientas engañado. No entiendo como tienen la Q de la calidad turística y 5 estrellas, está claro que tienen mano porque esto no es normal. No entiendo que haya comentarios positivos sobre este hotel, seguro que son de los mismos empleados. Lo único bueno que tiene es el maravilloso enclave en el que se encuentra ubicado, pero ojo si vas a relajarte, hacen bodas los fines de semana y hasta las 6 de la mañana tienes la música fuerte... Decepcionante e indignante!!

Consejo sobre las habitaciones: No vengas en verano si no te quieres asar de calor, el aire acondicionado no rinde y asegúrate de qu...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

He vuelto con sabor agridulce. Se encuentra en un enclave magnífico. Todo tranquilidad. El restaurante es de alta calidad y el servicio excelente. El spa mejorable. No recomendable en invierno. La pesadilla llegó por la noche. Había una boda, que duró la fiesta y la música hasta las 9 de la mañana. El ruido era insoportable. A las 3:00 a.m. tuvimos que solicitar un cambio de habitación. Nos asignaron una que no tenía ventanas y olía mucho a humedad. Ahí no se escuchaba el jaleo de la boda pero si el arrastrar de sillas y mesas de los camareros recogiendo. En nuestra habitación había una salamanquesa, pero nos vino bien porque acabó con las arañillas y bichitos que había por el techo. Creo que es inadmisible, en un hotel de 5 estrellas, que no puedas descansar. El buffet del desayuno podría mejorar algo mas. El café no estaba bueno, y algunos embutidos se notaban que no eran frescos. Había zumo natural y gran variedad de zumos embotellados. Por ese lado si estaba bien. He llegado a casa, un poco indignado, porque gastarte casi 150 € en una noche y no poder dormir no es de recibo para un hotel de 5 estrellas. Creo que le sobra alguna. El personal tanto de recepción como del restaurante y el maitre, muy bien. Trato muy exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena siempre y cuando no coincidan con una boda. No podrán conciliar el sue...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel con motivo de una boda, con lo cual sabía de antemano que habría música hasta altas horas de la noche. En la habitación se escuchaba bastante, aunque pude dormir. Si buscáis tranquilidad y hay una celebración, no os lo aconsejo.
Con respecto a las instalaciones del hotel, puedo decir que mi habitación era una pasada (una suite). Mis suegros no pudieron decir lo mismo: tapa del inodoro rota, bidé sin funcionar, la tele no se veía y el aire acondicionado no funcionaba bien (esto en ninguna habitación).
En conclusión todo es bastante bonito, pero le sobra una estrella.

Se alojó el julio de 2014
Córdoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El entorno es muy agradable, rodeado de paz, silencio, tranquilidad y sonido de pájaros. El edificio es bonito. Las habitaciones son cómodas. El personal amable y atento. Hay wifi gratis que funciona bien. El restaurante no está mal. El acceso al spa (una piscina pequeña y un jacuzzi de aguas muy cálidas) es libre de 10 a 22 horas. Los inconvenientes, que tal vez sean menores, pero son demasiados: El acceso por carretera es difícil, sinuoso y mal señalizado. Hay moscas por todas partes cuando hace calor. No se ven los canales de la televisión convencional; sí, suena raro, pero es así; no podrá usted ver el telediario ni un partido de fútbol, por ejemplo. Hay mala cobertura para los móviles. El desayuno buffet no ofrece demasiada variedad y el café es francamente malo. El agua de la ducha se sale abundantemente por las rendijas de la mampara. Los pequeños detalles están muy poco o nada cuidados.

Consejo sobre las habitaciones: Los fines de semana suelen haber bodas y festejos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Si no hubiese sido por el recibiendo hubiese sido redondo, llegar y q te digan que hoy no tienen tu reserva, teniendo nosotros la reserva x escrito, que llamen por teléfono delante tuya y que pregunten al compañero que que les queda libre, a mi opinión, no sienta muy bien y que nada más entrar te digan que a las 12 tienes que dejar la habitación teniendo por escrito que bajo disponibilidad puedes salir a las 18h... No a sido muy agradable la llegada. Aunque otros compañeros han sido muy agradables. Se paga por un servicio un trato y sobre todo calidad, y creo que el trato en la llegada es primordial. Por lo demás fantástico lugar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Antequera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 122 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Convento de la Magdalena 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento de la Magdalena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samos Lugo
Convento La Magdalena
Hotel Convento La Magdalena Antequera
Convento Magdalena Antequera
Hotel Convento Magdalena Antequera
Convento Hotel La Magdalena
Convento Magdalena Hotel
Convento De Santa Magdalena

Si es el propietario o director del Hotel Convento de la Magdalena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.