Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

““Decepcionado, nada de 5 estrellas!”” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Convento de la Magdalena

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Convento de la Magdalena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Convento de la Magdalena
5.0 de 5 Pequeño hotel   |   Urb. Santa Catalina, s/n, 29200 Antequera, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Antequera
Sevilla, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
““Decepcionado, nada de 5 estrellas!””
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Menos mal que fui por negocios, no me quiero imaginar llegando a este lugar tan bonito con mi familia para disfrutar de una vacaciones en un 5 estrellas y encontrarme con los servicios equivalentes a 3 estrellas. Aire acondicionado pésimo en todas las zonas y habitaciones, suciedad, moscas mientras comes, calor insoportable, personal no cualificado, mil detalles que hacen que te sientas engañado. No entiendo como tienen la Q de la calidad turística y 5 estrellas, está claro que tienen mano porque esto no es normal. No entiendo que haya comentarios positivos sobre este hotel, seguro que son de los mismos empleados. Lo único bueno que tiene es el maravilloso enclave en el que se encuentra ubicado, pero ojo si vas a relajarte, hacen bodas los fines de semana y hasta las 6 de la mañana tienes la música fuerte... Decepcionante e indignante!!

Consejo sobre las habitaciones: No vengas en verano si no te quieres asar de calor, el aire acondicionado no rinde y asegúrate de qu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

91 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    28
    8
    5
    11
Ver opiniones para
8
54
1
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Malaga
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

He vuelto con sabor agridulce. Se encuentra en un enclave magnífico. Todo tranquilidad. El restaurante es de alta calidad y el servicio excelente. El spa mejorable. No recomendable en invierno. La pesadilla llegó por la noche. Había una boda, que duró la fiesta y la música hasta las 9 de la mañana. El ruido era insoportable. A las 3:00 a.m. tuvimos que solicitar un cambio de habitación. Nos asignaron una que no tenía ventanas y olía mucho a humedad. Ahí no se escuchaba el jaleo de la boda pero si el arrastrar de sillas y mesas de los camareros recogiendo. En nuestra habitación había una salamanquesa, pero nos vino bien porque acabó con las arañillas y bichitos que había por el techo. Creo que es inadmisible, en un hotel de 5 estrellas, que no puedas descansar. El buffet del desayuno podría mejorar algo mas. El café no estaba bueno, y algunos embutidos se notaban que no eran frescos. Había zumo natural y gran variedad de zumos embotellados. Por ese lado si estaba bien. He llegado a casa, un poco indignado, porque gastarte casi 150 € en una noche y no poder dormir no es de recibo para un hotel de 5 estrellas. Creo que le sobra alguna. El personal tanto de recepción como del restaurante y el maitre, muy bien. Trato muy exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena siempre y cuando no coincidan con una boda. No podrán conciliar el sue...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel con motivo de una boda, con lo cual sabía de antemano que habría música hasta altas horas de la noche. En la habitación se escuchaba bastante, aunque pude dormir. Si buscáis tranquilidad y hay una celebración, no os lo aconsejo.
Con respecto a las instalaciones del hotel, puedo decir que mi habitación era una pasada (una suite). Mis suegros no pudieron decir lo mismo: tapa del inodoro rota, bidé sin funcionar, la tele no se veía y el aire acondicionado no funcionaba bien (esto en ninguna habitación).
En conclusión todo es bastante bonito, pero le sobra una estrella.

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba
Gran Crítico
126 opiniones 126 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El entorno es muy agradable, rodeado de paz, silencio, tranquilidad y sonido de pájaros. El edificio es bonito. Las habitaciones son cómodas. El personal amable y atento. Hay wifi gratis que funciona bien. El restaurante no está mal. El acceso al spa (una piscina pequeña y un jacuzzi de aguas muy cálidas) es libre de 10 a 22 horas. Los inconvenientes, que tal vez sean menores, pero son demasiados: El acceso por carretera es difícil, sinuoso y mal señalizado. Hay moscas por todas partes cuando hace calor. No se ven los canales de la televisión convencional; sí, suena raro, pero es así; no podrá usted ver el telediario ni un partido de fútbol, por ejemplo. Hay mala cobertura para los móviles. El desayuno buffet no ofrece demasiada variedad y el café es francamente malo. El agua de la ducha se sale abundantemente por las rendijas de la mampara. Los pequeños detalles están muy poco o nada cuidados.

Consejo sobre las habitaciones: Los fines de semana suelen haber bodas y festejos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Si no hubiese sido por el recibiendo hubiese sido redondo, llegar y q te digan que hoy no tienen tu reserva, teniendo nosotros la reserva x escrito, que llamen por teléfono delante tuya y que pregunten al compañero que que les queda libre, a mi opinión, no sienta muy bien y que nada más entrar te digan que a las 12 tienes que dejar la habitación teniendo por escrito que bajo disponibilidad puedes salir a las 18h... No a sido muy agradable la llegada. Aunque otros compañeros han sido muy agradables. Se paga por un servicio un trato y sobre todo calidad, y creo que el trato en la llegada es primordial. Por lo demás fantástico lugar.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Convento de la Magdalena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convento de la Magdalena

Dirección: Urb. Santa Catalina, s/n, 29200 Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Antequera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 122 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Convento de la Magdalena 5*
Número de habitaciones: 160
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento de la Magdalena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Samos Lugo
Convento La Magdalena
Hotel Convento La Magdalena Antequera
Convento Magdalena Antequera
Hotel Convento Magdalena Antequera
Convento Hotel La Magdalena
Convento Magdalena Hotel
Convento De Santa Magdalena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Convento de la Magdalena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.