Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Abadía realmente espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Convento de la Magdalena

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Convento de la Magdalena a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Convento de la Magdalena
5.0 de 5 Pequeño hotel   |   Urb. Santa Catalina, s/n, 29200 Antequera, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Antequera
malaga
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Abadía realmente espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

La verdad es que este hotel es una maravilla, ya sólo en el lugar donde se ubica es todo tranquilidad y campos de olivos.
Parece que es un edificio del SXVI y lo están restaurando, al menos había 2 chicas que pintaban frescos en el claustro.
Habitaciones muy cuidadas y personal muy agradable.
Imperdible la comida, el Spa y una cripta.
Volveremos seguro porque es fácil de llegar por Antequera.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

76 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    24
    7
    5
    9
Ver opiniones para
7
45
1
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
sevilla
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2009

por segunda vez hemos ido al hotel convento la magdalena y hemos tenido problemas de agua. la primera vez, la habitacion se nos inundo por lluvia y caia una gotera encima de la almohada por lo que tuvimos que retirar la cama del cabecero para poder dormir. la segunda vez teniendo reserva y conociendo nuestro telefono no nos avisaron con antelacion a la llegada de un problema de tuberias que tenian por lo que cuando llegamos nos dijeron que no tenian habitacion disponible y nos remitieron al hotel antequera golf que es de inferior categoria sin nin guna compensacion adicional.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sitges, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Estuve una semana alojado con dos parejas más. El hotel en sí, es espectacular. Un gran trabajo de restauración del convento, ha hecho posible convertir un edificio casi en ruinas en un hotelazo. Nosotros fuimos a relajarnos y a jugar al golf. Objetivo más que conseguido. Está ubicado lejos de Antequera en una zona muy bonita. El campo de golf está entre el convento y el pueblo. El personal, siempre muy atento y amable, merece un 10. Las instalacines del hotel, también. Limpio, amlio y espacioso. Nuestra habitación, espectacular, con pantalla plana y wifi. Lo que no me gustó fué el tema gastronómico. El desayuno un poco escaso en cuanto a variedad. Todavía no comprendo que hace en un buffet de desayuno, un plato de rollitos de primavera chinos.... Aunque hay que entender que cuando estuvimos, solamente había 5 o 6 habitaciones ocupadas de las 21 con que cuenta el establecimiento. Por tanto, mucha comida en el buffet se puede echar a perder. Por lo que no paso, es por la calidad del restaurante Terraza. Nos ofrecieron cenar en la terraza, ya que celebraban cenas a la barbacoa. Las carnes demasiado hechas, pero el pescado, muy lamentable. El maitre nos aseguró que el único pescado congelado era el pez espada, por lo que opté por pedir mero. Mero? era panga...! No se puede tolerar en un establecimiento de 5* un engaño así. Los demás platos, muy regular. Deben mejorar mucho la cocina. Lo siento pero es la única nota negativa de mi agradable estancia. Si mejoran el tema comida, llegará a ser un lugar excelente. De momento, no le doy 5*, pero solo por este asunto. Por lo demás, volveré algún dia... si encuentro algún otro motivo para ir a Antequera que no sea el golf....

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Guadaíra
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Si quieres jugar a la lotería, puedes hacerlo en este hotel, supuestamente de cinco estrellas lujo. En este fin de semana (15 y 16 de agosto de 2009) a mi familia le tocó perder.
Una habitación con olor a cloaca, que salía del respiradero de la bañera de hidromasaje, en la que mis cien kilos no podían entrar por falta de agarraderas - los grifos estaban desprendidos de la pared, alguien habría tenido los mismos problemas que yo... -. Éramos tres en la habitación, pero sólo había dos juegos de toallas, cepillos de dientes, jabón, etc. Por más que pedimos, sólo conseguimos la toalla de baño y manos "extra".
Y para rematar el premio, la habitación estaba comunicada con la contigua por una puerta sin insonorizar. Es normal que alguien entre en su habitación hablando, encienda la tele a nivel moderado, haga uso del baño. Lo que no es normal es que lo sientas como si estuvieran en tu habitación y te despiertes sobresaltado porque pienses que han entrado en ella. Además, roncaban. Para un cinco estrellas lujo, todo un hito. Compartir habitación con unos desconocidos. Y, cuando termina la noche de pesadilla, un desayuno pobre, con un café indigno de tal nombre. Les falta mucho rodaje y más respeto al cliente que, en este hotel, nunca tiene razón. Se supone que hay wifi gratuita, pero a nuestra zona de habitaciones no llega. Y si vas al spa a ciertas horas, no quedan ni toallas, ni hamacas. Ni servicio.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andalucia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2009

Me ha gustado mucho, aunque todavía esta reformandose poco a poco, cuando este completamente terminado debe ser una maravilla, pero entonces seguro que no me lo podré pagar, porque ahora tenía una oferta estupenda por ser los primeros dias que lleva abierto.Me lo he pasado genial espero volver pronto si ponen de nuevo alguna oferta. Me encanta que mi tierra, Andalucia, tenga rincones tan agradables para estar como este.

  • Me gustó — habitaciones
  • No me gustó — desayuno
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Convento de la Magdalena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convento de la Magdalena

Dirección: Urb. Santa Catalina, s/n, 29200 Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Antequera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 108 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Convento de la Magdalena 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Agoda, LateRooms, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento de la Magdalena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Samos Lugo
Convento La Magdalena
Hotel Convento La Magdalena Antequera
Convento Magdalena Antequera
Hotel Convento Magdalena Antequera
Convento De Santa Magdalena
Convento Hotel La Magdalena
Convento Magdalena Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Convento de la Magdalena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.