“un dia en antequera” 5 de 5 estrellas

malaga españa
5 opiniones de atracciones
“un dia en antequera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

para comenzar un dia en antequera subimos po empinadas calles hasta lo alto donde se encuetra la colegiata que tuvimos ocasion de visitar a medias por estar realizanmdo obras en el interior ,gran vista panoramica desde la explanada anterio de la misma.

9 opiniones de atracciones
“Bellisima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Me gustó, aunque me pareció excesivo el precio de la entrada. La Colegiata ya no está abierta al culto. Las vistas son impresionantes, Antequera a sus pies y toda la vega junto con la Peña de los Enamorados. Merece la pena

Visitado el julio de 2012
Córdoba, España
4 opiniones de atracciones
“Maravilloso enclave”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Me gustó mucho el edificio y el enclave que tiene, desde la entrada se puede admirar toda la ciudad de Antequera, además no se utiliza para el culto sino como sala de exposiciones y conciertos y actos, el edificio sobre todo la fachada es espléndida.

málaga
38 opiniones de atracciones
“Colegiata de Antequera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Pués porque esta muy bie conservada, el silencio que había en ellla... en fín que está muy bien, la colegiata se ve en un par de horas, pero a mi me hubiera gustado llevar una guia.... pero teniamos problemas con el tiempo... y lo hizimos por nuestra cuenta. Otra vez será.

Visitado el mayo de 2012
Córdoba, España
3 opiniones de atracciones
“Imprescindible.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Visita obligada en Antequera, y desde el lugar tenemos unas vistas muy bonitas de esta Ciudad. Parte del patrimonio historico de la ciudad que puede dejar de visitar. Se puede llegar en coche hasta casi la misma puerta, con lo que la visita es muy comoda si vamos en coche.

Visitado el octubre de 2011