“Hotel Las Villas de Antikaria. 3 estrellas a todo lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Villas de Antikaria

Añadiste el Hotel Las Villas de Antikaria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Villas de Antikaria
3.0 de 5 Hotel   |   Avda De La Cruz Blanca 1 | Avd Cruz Blanca n º 1, CP-29200 Antequera, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Antequera
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“Hotel Las Villas de Antikaria. 3 estrellas a todo lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hola,
acabo de volver de una semana dura de trabajo en Antequera. Me recomendó este hotel una compañera y me fié de ella. Estupendo. Muy bien situado pues está muy cerca de las salidas a autovías a todas las provincias, y a 5 minutos del centro andando.
Las habitaciones son fantásticas, con TV de plasma y repleta de canales, calefacción individual, estractor de olores en el baño, amplias y limpias. Mi habitación tenía unas vistas preciosas al monte del Torcal. WIFI gratis y funciona perfectamente, tanto en habitaciones como en restaurante o bar.
He comido y cenado los 5 días en el restaurante y la comida es muy buena con un precio muy asequible. Recomiendo la porra antequerana, la hacen exquisita.
El trato muy bueno. MUY RECOMENDABLE y super bien de precio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Especial08, Jefa Recepción en Hotel Las Villas de Antikaria, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado cliente:
Agracedemos el tiempo dedicado en escribir una opinión sobre nuestro establecimiento.
Su grata opininión sobre nuestras instalaciones así como la atención y servicio de nuestro personal y nuestra gastronomía nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela lo mejor de nosotros.
Será un verdadero placer recibirle de nuevo la próxima vez que visite Antequera y/o los alrededores.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

En una ubicación correcta, aunque al lado de una calle-carretera, cerca del centro y a la vez en la periferia. No destaca por nada y tampoco tiene peros importantes. Pagas la habitación, lo usas como estancia para descansar y te dedicas a ver Antequera y sus alrededores desde un sitio cerca de todo. Correcta relación calidad precio. No es romántico si vas con tu pareja pero si útil si vas de negocios o con niños. Si quieres mas calidad ve al Parador sin dudarlo y si quieres algo mas acogedor con Spa y piscina climatizada de 25 m gratis ve a la Finca Eslava en las afueras.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Jefa Recepción en Hotel Las Villas de Antikaria, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado cliente:

Gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Espero haya disfrutado su estancia en nuestras instalaciones y que su viaje haya sido gratificante.

Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite en su próximo viaje.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Os recomiendo especialmente que cenéis en el hotel. El servicio es muy amable y la comida es casera y muy rica.
Más, si la habitación os toca a la parte posterior a la entrada veréis una fántastica vista de la "cara" de antikaria...
La única pega es el aparcamiento, es complicado y escaso. Pero merece mucho la pena.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Especial08, Jefa Recepción en Hotel Las Villas de Antikaria, respondió a esta opinión, 31 marzo 2012
Estimado huésped:

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.
Nos complace mucho leer que plenamente ha disfrutado su estancia en nuestro hotel.
Su grata opininión sobre la atención de nuestro personal y nuestra gastronomía nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela nuestro mejor servicio.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Será un verdadero placer recibirles de nuevo la próxima vez que visiten Antequera.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

elegimos este hotel para una escapada romantica, Y LA VERDAD QUE HEMOS ACERTADO, la suite muy grande y muy bonita, el personal estupendo, como la gente quien trabaja en la recepcion como el camarero del restaurante, la escapada twnia incluido la cena, hemos cenado en el restaurante de hotel y la comida y servicio fueron estupendos. La verdad que vamos a repetir!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Especial08, Jefa Recepcion en Hotel Las Villas de Antikaria, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
Todo el personal del hotel les agradecemos su comentario, estaremos encantados de poder atenderles de nuevo cada vez que visiten Antequera.
Nos ponemos a la disposicion de todos nuestros clientes.
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

El hotel está bien situado,la habitacion y el baño tienen un tamaño correcto,de limpieza muy bien.
tiene muy pocas plazas de aparcamiento gratuito( y la zona es mala para aparcar) pero tiene un garaje de pago bastante grande y comodo.
lo peor es el desayuno.un cafe,un zumo y una especie de tostada con aceite y una salsa que no fui capaz de averiguar que era.
el definitiva buena relacio calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Las Villas de Antikaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Villas de Antikaria

Dirección: Avda De La Cruz Blanca 1 | Avd Cruz Blanca n º 1, CP-29200 Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Antequera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Villas de Antikaria 3*
Situado en Antequera, centro geográfico de Andalucía. Posee 33 habitaciones dobles con posibilidad de transformarse en triples y familiares completamente equipadas, donde el descanso y bienestar del huésped es lo más importante. Dos de ellas corresponden a suites. Ideal para la celebración tanto de conferencias, convenciones o cualquier evento social o profesional ya que dispone de varios salones con el más alto nivel de equipamiento y con capacidad desde 20 hasta 1200 personas. La experiencia, el servicio profesional y el cuidado de cada detalle, es la combinación ideal para celebrar cualquier tipo de evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Villas de Antikaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Villas De Antikaria
Hotel Las Villas De Antikaria Antequera
Hotel Villa Antikaria
Villas De Anticaria
Hotel Las Villas De Antikaria En Antequera
Hotel Villa De Antikaria

Si es el propietario o director del Hotel Las Villas de Antikaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.