“Hotel aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Villas de Antikaria

Añadiste el Hotel Las Villas de Antikaria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Villas de Antikaria
3.0 de 5 Hotel   |   Avda De La Cruz Blanca 1 | Avd Cruz Blanca n º 1, CP-29200 Antequera, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Antequera
“Hotel aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El Hotel tiene una buena relación calidad-precio. Esta ubicado en una zona tranquila, a unos 5 minutos caminando del centro del pueblo. Las habitaciones son limpias y espaciosas. Estuvimos un fin de semana porque teníamos una boda en Antequera (la boda no era en este hotel), así que preguntamos si el domingo podíamos hacer late check-out, ya que nos acostamos a las 8 de la mañana y teníamos un largo camino de vuelta a Madrid, y nos dijeron que podíamos levantarnos a la hora que quisiéramos y no nos cobraron ningún extra. Volvería.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Especial08, Jefa Recepción en Hotel Las Villas de Antikaria, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Ante todo agradecer por dedicar parte de su tiempo en escribir un comentario sobre nuestro establecimiento en este portal.
Su opinión nos anima para que cada día todo el personal nos esforcemos en dar lo mejor de nosotros y tratar a nuestros huéspedes con todo el cariño y amabilidad que ello conlleva.
Antequera es una ciudad con muchos recursos para visitar así que si optan por visitarla estaremos encantados de atenderles y explicarles que visitar para que se lleven su mejor opinión.

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

perfecto en todos los sentidos.el desayuno perfecto,cafe,zumo y bocadillo,la cena muy buena de menu y los camareros muy agradables y buen servici en general se ajusta perfectamente a sus tres estrellas lo recomindo con un 9, y eso que e viajado mucho cercano al casco urbano .

Consejo sobre las habitaciones: en la 306 y 304 se esta muy tranquilos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes:

Agradecemos la dedicación de su tiempo en escribir comentario en este portal.

Su opinión sobre nuestros servicios y del personal nos anima a continuar ofreciendo lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

Estaríamos encantados de poder atenderles en sus próximas visitas a esta ciudad tan maravillosa como es Antequera.
palmones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

un estupendo hotel para conocer antequera ,muy serca del centro solo a 5 minutos,el desayuno muy bueno no es bufe pero esta muy bien ,la cena, porque es lo que habiamos pedido,estaba bien ,y el personal del hotel muy agradable .lo recomiendo a todo el mundo k kiera conocer antequera

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Especial08, Jefa Recepción en Hotel Las Villas de Antikaria, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.
Nos complace mucho leer que ha disfrutado su estancia en nuestro hotel.
Su grata opinión sobre nuestro personal y servicios nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela lo mejor.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Será un verdadero placer recibirles de nuevo la próxima vez que visiten Antequera.
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos una noche en este hotel que se ajusta a sus tres estrellas. Es un hotel correcto para permanecer una noche o dos estando de paso o para visitar la ciudad. Está limpio, tiene un buen baño, internet gratuito y un desayuno continental en el que puedes pedir lo que quieras, dentro de un orden claro: zumo, café, tostada....
Para su precio está bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:
Queremos darle las gracias por haber dedicado parte de su tiempo en dejar su cometario sobre nuestro hotel.
Agradecemos su opininión favorable sobre nuestras instalaciones y es esto lo que nos anima a continuar ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nosotros.
Esperamos poder atenderles gustosamente la próxima vez que decidan visitar la ciudad de Antequera y/o alrededores.
Puertollano
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

No está mal en general, pero no destaca en casi nada. La ubicación es buena y tranquila. Las instalaciones aceptables. A buen precio, merece la pena. El acceso es fácil desde la carretera y se va andando al centro. Se aparca sin dificultad

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Especial08, Jefa Recepción en Hotel Las Villas de Antikaria, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado cliente:
Su grata opininión sobre nuestras instalaciones nos anima a continuar ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nosotros.
Nos ponemos a su disposición para poder atenderles gustosamente la próxima vez que decidan visitar la ciudad de Antequera y/o alrededores.

¿Has estado en Hotel Las Villas de Antikaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Villas de Antikaria

Dirección: Avda De La Cruz Blanca 1 | Avd Cruz Blanca n º 1, CP-29200 Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Antequera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Villas de Antikaria 3*
Situado en Antequera, centro geográfico de Andalucía. Posee 33 habitaciones dobles con posibilidad de transformarse en triples y familiares completamente equipadas, donde el descanso y bienestar del huésped es lo más importante. Dos de ellas corresponden a suites. Ideal para la celebración tanto de conferencias, convenciones o cualquier evento social o profesional ya que dispone de varios salones con el más alto nivel de equipamiento y con capacidad desde 20 hasta 1200 personas. La experiencia, el servicio profesional y el cuidado de cada detalle, es la combinación ideal para celebrar cualquier tipo de evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Villas de Antikaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Villas De Antikaria
Hotel Las Villas De Antikaria Antequera
Hotel Villa Antikaria
Villas De Anticaria
Hotel Las Villas De Antikaria En Antequera
Hotel Villa De Antikaria

Si es el propietario o director del Hotel Las Villas de Antikaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.