“La mejor pizza que he comido en España! (Soy italiana)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pappagone Ristorante Italiano-Pizzeria

Pappagone Ristorante Italiano-Pizzeria
Calle Remedios Tomás, Local 1, 29200 Antequera, España (Previamente Ristorante Lucullo)
952 739 292
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 81 Restaurantes en Antequera
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
Descripción: Restaurante de comida italiana y mediterránea.Especialidades italianasAmplia cartaPostres caseros elaborados artesanalmente.El mejor restaurante de Antequera especializado en comida italiana.Nuestro restaurante tiene 2 salones, uno de ellos es independiente para poder celebrar reuniones de una forma más reservada.Tenemos una amplia carta de pastas, pizzas, ensaladas, carnes, etc... todo ello elaborado de forma artesanal por personal italiano.Contamos con una amplia variedad de vinos con denominaciones de origen tanto de Italia como de España.Nuestros postres son todos caseros, elaborados por nosotros de forma artesanal entre los que podrás encontrar especialidades italianas.Cerramos los martes por descanso.
Antequera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor pizza que he comido en España! (Soy italiana)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos ayer al Lucullo yo y otros 3 amigos italianos ya que sabíamos que ha cambiado de gerencia.
La pizza buenisima, masa fina y crujiente preparada con sabiduría, ingredientes frescos y de calidad. Seguramente la mejor pizza que he comido en España pero debo decir que supera también muchas pizzas que te sirven en Italia. Postres caseros también muy buenos, carta de vinos italianos y Limoncello de calidad. Optima relación calidad-precio. Seguramente volveremos para probar los otros platos del menu. Por un italiano es una joya tener un restaurante así en la ciudad donde vive.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hola.estuvimos este sabado28
Cenando en lucullo con la nueva direccion nos quedemos encantados la cocina italiana buenisima mejor que antes i las pizzas excelentes un buen trato i atencion ya eramos clientes de antes i lo vamos a seguir siendo i mas con la anpliacion de la carta hay muchas cosas nuevas que provar .un saludo alos cocineros de lucullo i mi enorabuena por cocinar tan biem

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Buñol, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy agradable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Una carta muy diversa. Atencion muy correcta y profesional asi como la calidad de los productos. Precios asequibles. VOLVEREMOS. ...

Antequera
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Lo peor la atención, las camareras son inexpertas y se olvidan de las comandas. La comida nada destacable. Mala relación calidad precio.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente