“espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pappagone Ristorante Italiano-Pizzeria

Pappagone Ristorante Italiano-Pizzeria
Calle Remedios Tomás, Local 1, 29200 Antequera, España (Previamente Ristorante Lucullo)
952 739 292
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 70 Restaurantes en Antequera
Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante de comida italiana y mediterránea.Especialidades italianasAmplia cartaPostres caseros elaborados artesanalmente.El mejor restaurante de Antequera especializado en comida italiana.Nuestro restaurante tiene 2 salones, uno de ellos es independiente para poder celebrar reuniones de una forma más reservada.Tenemos una amplia carta de pastas, pizzas, ensaladas, carnes, etc... todo ello elaborado de forma artesanal por personal italiano.Contamos con una amplia variedad de vinos con denominaciones de origen tanto de Italia como de España.Nuestros postres son todos caseros, elaborados por nosotros de forma artesanal entre los que podrás encontrar especialidades italianas.Cerramos los martes por descanso.
Antequera, España
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

He estado en varios restaurantes italianos por que nos encanta comer pasta pero en este se come de escándalo,la presentación el servicio y el precio esta perfecto, (HAY QUE DESTACAR QUE CAMBIARON DE DUEÑO Y HA MEJORADO MUCHÍSIMO) A DIA DE HOY EL MEJOR ITALIANO DE LA COMARCA.

• 3 de 5 estrellas Ambiente

“Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui comer con mi novia al este restaurante y me encantó. La comida exquicita como por ejemplo los linguine ai frute di mare o la lasagna emiliana. Como segundo el solomillo de termena mu tierno y jugoso. Sin duda volvere, sobre todo por la buena comida y por la bueno atencion al cliente y profesionalidad.

• 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor restaurante de comida italiana de la comarca de Antequera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Las ensaladas buenísimas, con el producto muy fresco que entra por los ojos, risottos cremosos y presentados de una forma muy original. A los que os guste el queso no podéis perderos el solomillo de cerdo a los 4 quesos.

Antequera, España
“La mejor pizza que he comido en España! (Soy italiana)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos ayer al Lucullo yo y otros 3 amigos italianos ya que sabíamos que ha cambiado de gerencia.
La pizza buenisima, masa fina y crujiente preparada con sabiduría, ingredientes frescos y de calidad. Seguramente la mejor pizza que he comido en España pero debo decir que supera también muchas pizzas que te sirven en Italia. Postres caseros también muy buenos, carta de vinos italianos y Limoncello de calidad. Optima relación calidad-precio. Seguramente volveremos para probar los otros platos del menu. Por un italiano es una joya tener un restaurante así en la ciudad donde vive.

“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola.estuvimos este sabado28
Cenando en lucullo con la nueva direccion nos quedemos encantados la cocina italiana buenisima mejor que antes i las pizzas excelentes un buen trato i atencion ya eramos clientes de antes i lo vamos a seguir siendo i mas con la anpliacion de la carta hay muchas cosas nuevas que provar .un saludo alos cocineros de lucullo i mi enorabuena por cocinar tan biem

• Visitado el junio de 2014