“Move to Belgium, Lucullo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pappagone Ristorante Italiano-Pizzeria

Pappagone Ristorante Italiano-Pizzeria
Calle Remedios Tomás, Local 1, 29200 Antequera, España (Previamente Ristorante Lucullo)
952 739 292
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 73 Restaurantes en Antequera
Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante de comida italiana y mediterránea.Especialidades italianasAmplia cartaPostres caseros elaborados artesanalmente.El mejor restaurante de Antequera especializado en comida italiana.Nuestro restaurante tiene 2 salones, uno de ellos es independiente para poder celebrar reuniones de una forma más reservada.Tenemos una amplia carta de pastas, pizzas, ensaladas, carnes, etc... todo ello elaborado de forma artesanal por personal italiano.Contamos con una amplia variedad de vinos con denominaciones de origen tanto de Italia como de España.Nuestros postres son todos caseros, elaborados por nosotros de forma artesanal entre los que podrás encontrar especialidades italianas.Cerramos los martes por descanso.

Los viajeros que vieron el Pappagone Ristorante Italiano-Pizzeria también vieron

Antequera, Costa del Sol
Antequera, Costa del Sol

¿Has estado en Pappagone Ristorante Italiano-Pizzeria? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Pappagone Ristorante Italiano-Pizzeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.