“movilhome sin mantenimiento” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping El Torcal

Camping El Torcal
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Antequera
Camping El Torcal
Añadiste el Camping El Torcal a tu lista de perfiles guardados
Carretera C- 331, km 6, 29200 Antequera, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Antequera
Jaén, España
“movilhome sin mantenimiento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

MALO: Para empezar, llegamos y dos de las sabanas tenían pelos y manchas (Que cambiaron cuando se lo dijimos), las cacerolas y sartenes con oxido, la tele sin cable de antena, los asientos del salón medio desmontados y con tornillos a la vista, tanto el salón como el baño limpios, pero no en exceso. Esta plagado de caravanas y no hay apenas sitio para montar tiendas de campaña. Pese a que la normativa dice de no se puede tener los perros sueltos, hay perros sueltos y ladrando todo el día (Sin poder dormir una siesta en condiciones). Abstenerse de llevar perros de mas de 15 kilos a estas cabañas, no porque no lo permitan, si no por lo pequeños que son estos habitáculos. Mantenimiento y dejadez total en la movilhome. En el camping no hay tienda.
BUENO: Que esta muy cerca del torcal y Antequera, siempre que vayáis 4 personas os saldrá barato (15 euros el día por persona). Frigorífico, calefacción, baño con agua caliente por 15 euros esta bien. Si no se es muy delicado, puede valer para pasar unos días y disfrutar del entorno.
Es una pena teniendo el sitio que tiene.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

En pareja
En solitario
De negocios
Algeciras, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos quedamos en las cabañas, que están muy abandonadas. Tenia unas telerañas impresionantes, una de las habitaciones teníamos que esperar a la mañana para entrar de la poca luz que tenia, para bañarse tenias que pensarlo, encima del armario teníamos una colección de botellas vacias. En el restaurante te venden botellas rellenas del grifo por agua mineral, nos dimos cuenta y el camarero nos contesto que en esa zona el agua del grifo esta muy buena...... y para colmo el ultimo día en la comida nos pusieron los refrescos caducados, se lo comentamos al camarero y no fueron capaces de disculparse. vergonzoso

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Long Island,NY
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Las fotos eran mejores que la realidad. Esto es un parque de caravanas con unas cuantas "cabañas de madera". Acabamos de estar en abril, y hacía demasiado frío. Aunque la cabaña/casa de campo estaba muy limpia, era demasiado básica y fría. El calentador que nos dejaron, no nos caldeo. Estábamos de vacaciones y no nos queríamos quedar, así que anulamos (perdimos una noche), y nos mudamos a un hotel de VERDAD.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Camping El Torcal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping El Torcal

Dirección: Carretera C- 331, km 6, 29200 Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Antequera

Si es el propietario o director del Camping El Torcal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.