“CALIDAD PRECIO BUENA” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Antequera
bilbao
“CALIDAD PRECIO BUENA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

al entrar da bastante mala impresiòn ,pero es un sitio bastante curioso....las habitaciones guardan su esencia antigua, son coquetas y por lo menos las que reservamos, estaban todas muy limpias.y los servicios de nuestras habitaciones,limpitos y bastante nuevos,uno de ellos era gigante.
desayunar unos molletes antequeranos en ese patio andaluz,no tiene precio

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Buen trato con el personal, servicio, habitaciones y limpieza excelentes. Excelente relacion calidad -precio.Situado en el casco antiguo de la ciudad y a la vez centrico. Hay cerca bancos, restaurantes,...todo tipo de comodidades. Tengo claro que volvere a visitar Antequera y sin duda repetire aqui. Un saludo desde Elche a la de recepcion que es super simpatica !!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Paramos en Antequera para visitar a la familia, y vimos a lo lejos un cartel de hospedería, decidimos quedarnos a pasar la noche, la chica de la recepción super amable y servicial nos mostró varias habitaciones para que eligiesemos, todas con su cama de matrimonio y totalmente equipadas, a mi marido le gustó muchisimo la decoración ya no solo de la habitación, sino de todo el hostal en general, típico de las casas andaluzas de antaño, superacogedor, nos sorprendimos al ver que disponian de ultimas tecnologías como el wifi. Desde la casa de mi familia aquí en Antequera recomiendo a todos este hotelito, por acogedor y céntrico, y por un servicio sensacional.
Pareja de Barcelona.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Pareja de Mérida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, ha sido el peor sitio en el que me he alojado, sucio, viejo, camas horribles llena de muelles, la bañera sucia y con una cortina vomitiva. Las fotos que aparecen en la pagina web del hotel nada tienen que ver con la realidad.
Por favor no hagáis como yo e iros a otro lugar, jamás volvería. Menos mal que me llevé mis propias sábanas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Hola, quería comentar no ya del hotel puesto que no tuve oportunidad de alojarme, sino de a mi entender poca seriedad. Intente hacer la reserva por internet como indican en su página tres veces y al no recibir respuesta la hicimos por teléfono. Preguntamos si había que pagar algo o volver a llamar y nos indicaron que nada. Informamos de la hora de la llegada. Cuando llegó el día y nos plantamos allí nos dicen que acaban de dar la habitación basicamente por nuestra culpa puesto que nos llamaron al movil y no pudieron hablar con nosotros ( nos fue imposible atender la llamada y no dejaron mensaje). Vimos que habían llamado una hora antes. Afortunadamente nos llevaron al hostal de enfrente y alli nos dejaron. Ese hostal era un poco mas cara pero el dueño de que habiamos reservado ni se ofreció a pagar la diferencia sino que simplemente nos dejo alli. Finalmente el hostal donde nos quedamos, no recuerdo el nombre, estaba bastante bien y el señor que nos atendió mucho más amable que el otro. Pero sinceramente no me parece un sitio serio o al menos tan serio como dicen en su página web.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia Colon Antequera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Colon Antequera

Dirección: Infante Don Fernando 31, 29200 Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Antequera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 51 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hospederia Colon Antequera 1*
El Hostal Colon se encuentra dividida en dos partes, una parte mas moderna y reformada con habitaciones con baño interior, calefaccion, aire acondicionado, tv plana, caja fuerte, dvd, telefono dentro de la habitacion y otra parte con habitaciones con baño compartido, mas antiguas y con precios muy economicos para mochileros y clientes que prefieren gastar poco por alojarse y dormir.Nos encontramos el centro de la ciudad, en la avenida principal, dentro del casco historico y comercial de Antequera. Disponemos de garaje de pago privado cerca del Hostal. Se admiten mascotas gratis. Cunas gratis bajo peticion. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Colon Antequera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Antequera
Hotel Hospederia Colon Antequera
Hospederia Colon Hotel Antequera
Antequera Hospederia Colon Hotel

Si es el propietario o director del Hospederia Colon Antequera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.