“muy buena y agradable la estancia” 5 de 5 estrellas

Parador de Antequera
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Garcia del Olmo, 2, 29200 Antequera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Antequera
antequera
“muy buena y agradable la estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

muy agradable la estanciamuy buena la comunicacion y trato

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

A pesar de que no es ningún edificio emblemático o antiguo propio de los paradores, me gusto lo moderno y bien decorado que estaba. Las habitaciones muy limpias al igual que el baño. Desayuno muy variado y de gran calidad. El personal de recepción muy simpático no tanto los del desayuno (ambas mujeres). El parador no tiene mucho para disfrutar, una piscina que en la época que fuimos (abril) no se podía bañar y una cafetería. Como en todos los paradores parking gratuito que se agradece.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

De las instalaciones, decir que el parador esta de 10. Bastante cuidado,habitaciones grandes y modernas.
Pero referido al personal... deja muchisimo que desear. Recepcion muy correctos y limpiadoras tambien pero el señor de bigote y la señora del restaurante sobretodo.... HORRIBLE, nunca me han tratado asi de mal, era un desprecio total, sirven mal, no estan atentos, me hicieron sentirme mal y oí como hablaban mal de mí.
Elegimos este parador por cercania y para celebrar un dia muy especial para nosotros, pero esa "magia" que el lugar nos daba, nos la quito por completo el trato que tuvimos por parte del personal. Cubiertos sucios, vasos sucios ( no me refiero a un poquito de manchas por el agua que puede quedar al secarse, sino a suciedad de no haberse limpiado bien ya que tenia restos de comida pegados tanto el vaso como los cubiertos) y encima se ponen a hablar de mi uno al otro diciendole pero si ya se lo he dicho?? pff y haciendo malos gestos mirandome. Pues menos mal que me di cuenta de como estaban los cubiertos, porque de haberme metido en la boca ese tenedor.....
Que te encuentres estas cosas en un bar con un dia de bastante gente se puede llegar a entender, pero que en un sitio de estos pase algo así de verdad que no tengo palabras. Y que decir del desayuno!!! Voy a coger cereales que vienen en pequeñas cajitas y veo que estan CADUCADOS desde el mes de MAYO!!, tenian batidos de cristal que cumplian al dia siguiente.... Es impresionante!!

Por el resto esta muy bien, piscina y demas estupendo y tranquilo pero lo unico que tengo que decir esque estas dos personas bajo mi punto de vista no tienen la experiencia o amabilidad suficiente para estar al frente de un lugar como éste.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Las expectativas que uno se crea cuando va a Paradores mas o menos se cumplen en el de Antequera. Entrada al parking cuidada y buena, recepción y salones muy modernos. Personal de recepción muy amables todos y con buena predisposición. Llegamos a la habitacion y todo genial, acogedora, limpia y amplia con amenities varios, además te dicen que lo que no este o te haga falta lo pidas en recepcion, como cepillo de diente, pasta de dientes, pañales...etc (quizás un pelin pequeña la TV plana por decir algo...). La cafeteria al lado de la piscina pequeñita pero acogedora y limpia. La piscina muy acogedora, limpia y tranquila. El restaurante muy elegande y moderno en la linea del Parador, con comida bastante buena y de calidad. El primer "pero" llega con el personal del restaurante. Al cenar nos atendio un hombre serio y una mujer. En un primer momento todo correcto pero luego fue todo muy frio y distante con ellos...no te hacian la cena agradable en absoluto...los platos casi soltados delante tuya en la mesa como con desgana. Para colmo nos encontramos una copa muy muy sucia con restos de comida pegada e igual dos de los cubiertos. Tras cambiarlos les oimos decir uno al otro "que estaban recien puestos y que no podian estar sucios", ademas de ponernos malas caras durante toda la cena (eso antes no pasaba en Paradores) que nos hacian parecer culpables (dos veces dije gracias al traer los platos y nunca obtuve una respuesta ni un que les aproveche). Sobre el desayuno todo de calidad y aunque en otro Paradores he visto mas variedad no se puede quejar uno salvo por las cajitas de cereales que estaban cumplidas desde hacia un mes....y los batidos puleva les quedaba 2 dias para cumplir...creo que es importante esos detalles de calidad. Salvo esos detalles de la comida (para mi mas que un detalle porque la cena para nosotros era lo mas importante pues celebrabamos una fecha especial), la estancia fue bien pero un poco estropeada por tonterias que deberian cuidar.

Ese trato en los restaurante difieren mucho del prestado por ejemplo en el Parador de AiguaBlava en Girona o en el de Cangas de Onis en Asturias. Me he sacado la tarjeta amigos de paradores (muy recomendada sobre todo por los parking gratis y las buenas ofertas que te hacen de 2x1) y espero no tener ninguna experiencia de estas más ni que decaiga la calidad que define a Paradores.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible pedir habitaciones doble estandar a las matrimoniales que son mas pequeñas. Pedirlas d...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

El parador en si esta muy bien (moderno para se un Parador, pierde el encanto de los paradores).
Lo malo del todo fue la boda que nos colocaron el sábado 9/06/12 por la tarde. En la piscina nos intimidaron un poco, para pedir unos helado me costo 20 minutos, por que la cafetería y aledaños estaba lleno de comensales de la boda, luego por la noche era imposible tomate nada tranquilo en la maravillosa terraza, por que no había ni mesas, la música de la boda demasiado fuerte. Al día siguiente todos los de la boda en la recepción dando voces y ocupando toda la recepción sin poderte mover, total un desastes. Yo recomiendo que antes de ir pregunta si hay boda.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Antequera
Hotel Antequera Golf

¿Has estado en Parador de Antequera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Antequera

Dirección: Paseo Garcia del Olmo, 2, 29200 Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Antequera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Antequera 4*
Verdes jardines, blancas paredes, confortable mobiliario, y una refrescante piscina vitalizan este Parador cercano a todos los centros neurálgicos, ideal para reuniones y para el descanso. Y para visitar Antequera, con su conjunto dolménico uno de los mejor conservados del mundo, y enclave del barroco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Rumbo, Venere, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Antequera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Antequera Malaga
Antequera Opiniones
Paradores De Antequera
Paradores Antequera
Parador Hotel Antequera

Si es el propietario o director del Parador de Antequera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.