“No recomendable” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Antequera
Archidona, España
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Restaurante "la vega", pues la llegada fue bien, entramos al restaurante y el maitre nos llevo hasta la mesa la cual habia reservado, luego me quede perplejo,
y empiezo: el pan duro (los cuatro tipos de pan que me pusieron), pedimos un plato de Quesos de la zona, ( muy frios recien sacados de la nevera), cuando un queso curado o semicurado se sirve a temperatura ambiente para poder disfrutar de su sabor, conclusion; fatal. Luego pedimos una lubina y un solomillo de cebon, la lubina estaba bien, buena presentación, y el solomillo de cebon algo raro, el postre nos pedimos una tarta de tres chocolates y eso si, una cosa buenisima, algo maravilloso.

Ahora digo lo que hizo perder totalmente la calidad de dicho restaurante:

Cuando llegamos, al sentarnos la camarera nos ofrecio vino blanco ya servido en las copas y sin pedirselo ni nada.

Mas tarde el señor maitre cuando eran las 23:10 de la noche, y ya nos quedamos solo mi pareja y yo, el señor maitre aparece con un pantalon vaquero oscuro, y una sudadera roja, vino hacia nosotros y nos pregunto que si queriamos algo mas, sin a ver acabado de comer ni nada, me parecio muy mal, luego se puso desde el tpv a mirarnos con las manos cruzadas, y ya me parecio vergonzoso, que falta de calidad dios mio.

CONCLUSION = FATAL, MALISIMA, NO RECOMENDABLE, DESASTROSA, ETC..

RECOMIENDO: NO RECOMENDARLO.

ADIOS

P.D.: CALIDAD/ PRECIO MALISIMA.

YA QUE LA CALIDAD QUE HAY NO MERECE ESE PRECIO

ENTIENDO ALGO DEL TEMA,

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
, Gerente en Parador de Antequera, respondió a esta opinión, 20 enero 2011
Estimado Sr.

En primer lugar agradecerle de antemano su crítica hacia nuestro establecimiento ya que así nos permite mejorar en la gestión diaria del mismo e igualmente aprovecho para trasladarle mi más sinceras disculpas y sorpresa por lo ocurrido.

He mantenido reunión con el Jefe de Comedor para averiguar lo acontecido y me confirma lo que pasó, arrepintiéndose profundamente por la imágen trasladada y nos ha pedido que le traslademos sus más sinceras disculpas por lo ocurrido.

Como comprenderá este hecho ocurrido en su cena ha generado una advertencia verbal al trabajador para que situaciones como esta no se pueden crear ni repetir en ningún momento.

Nuestra empresa es modelo a seguir en calidad y prestación del servicio en la hostelería, por lo que hechos como los ocurridos, echan al traste el trabajo de otros muchos profesionales que intentan en este Parador y resto de la Red, ser la imágen de calidad del servicio en la Hostelería Española.

Agradeciendo nuevamente sus comentarios, aprovecho la ocasión para ponerme a su disposición para cualquier otra visita que quiera realizar a nuestro establecimiento.

Un cordial saludo.

Eduardo Oriola Lijarcio
Director del Parador de Antequera

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Habitación junior suite de ensueño, tranquila, muy espaciosa con un super baño maravilloso. Restaurante magnífico. Amables y correctos. Ciudad y parador muy recomendables para visitar y a un precio realmente asequible. Parador recién reformado, con buenas instalaciones. Nosotros repetiremos esta junior suite.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

estuvimos cinco días alojados en este Parador que han reformado totalmente. Ha perdido la Esencia de Paradores. Si fuera cualquier hotelde Cuatro estrellas estaría mu bien, pero no como Paraodor. Debo decir que el trato por parte de los camareros y recepción fue decepcionante, no está tan limpio como otros Paradores, no tienen los detalles que los caracteriza. Nos alojamos en una Junior Suite y, auqnue era muy grande, la limpieza no era óptima y el servicio de limpieza era muy pobre. No hagáis caso a las fotos de la "estupenda" piscina pues cuando llegamos es un charquito. me decepcionó

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
, Gerente en Parador de Antequera, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2010
Lamentamos profundamente que no hayamos estado a la altura de sus expectativas en su visita al Parador de Antequera. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio.
Nuestro edificio es de construcción moderna y desde el equipo de decoración de Paradores se hizo la redecoración pensando en un nuevo establecimiento moderno, fino y minimalista.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Depués de su renovación total, el Parador de Antequera es un Hotel estupendo, precioso, ideal para pasar unos dias tranquilos.
Para empezar el personal del Hotel estupendo, competente, profesional y simpatico.
Las zonas comunes muy cuidadas y limpias.
La zona de piscina y jardines muy bien cuidadas, limpias y tranquilas.
La habitación un 10 en cuanto a diseño, limpieza, comodidad, en fin un parador estupendo. Un cordial saludo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Un parador moderno, buenas instalaciones, buena cocina y muy tranquilo.
Recomendable para desconectar o como lugar de alojamiento para realizar diferentes excursiones de un día a los alrededores.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Parador de Antequera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Antequera

Dirección: Paseo Garcia del Olmo, 2, 29200 Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Antequera
N.°1 de hoteles románticos en Antequera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Antequera 4*
Verdes jardines, blancas paredes, confortable mobiliario, y una refrescante piscina vitalizan este Parador cercano a todos los centros neurálgicos, ideal para reuniones y para el descanso. Y para visitar Antequera, con su conjunto dolménico uno de los mejor conservados del mundo, y enclave del barroco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Antequera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Antequera Malaga
Parador Hotel Antequera
Paradores Antequera
Paradores De Antequera
Antequera Opiniones

Si es el propietario o director del Parador de Antequera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.