“Un lugar para desconectar del mundo....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Refugio de Alamut

Añadiste El Refugio de Alamut a tu lista de perfiles guardados
El Refugio de Alamut
2.0 de 5 Pensión   |   Carretera de Antequera - Valle de Abdalajís (A-343), en el km 26900., 29240 Antequera, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Antequera
“Un lugar para desconectar del mundo....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

A últimos del año pasado fui con mi pareja a pasar el fin de semana y nos encantó..... Nos encantó todo. El lugar, está en una zona preciosa, en medio de un valle acogido por montañas perfectas para hacer senderismo y fotografías. El hotel tiene un estilo personal que me dejó sorprendida nada más entrar. Todo limpio y ordenado, y la atención q nos dieron nada más llegar y hasta q nos fuimos fue muy familiar. Comimos, charlamos, meditamos, fuimos de sendero, descansamos junto a la candela.... Juntos con Carmen y Gabriel, los dueños. Dos personal encantadoras q lo dieron y compartieron todo con nosotros. Desde aqui les doy las gracias.
Las habitaciones me gustaron mucho, igualmente personalizadas como el resto del hotel, super acogedor!!
Desayunamos, almorzamos y cenamos alli con ellos, como una familia, siempre con algún tema de conversación interesante y toda la comida buenísima.
En general, todo lo q íbamos buscando lo encontramos y por eso volvimos a ir con toda la familia en enero. Volveremos a pasar por alli pronto....

• Se alojó el enero de 2014

Familias
De negocios
Malaga, Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

He pasado este fin de semana anterior alli y aunque el tiempo no ha sido el mejor debo decir que he disfrutado de mi estancia en dicho lugar.Han sido unos dias fantasticos con un trato y servicio ejemplar.Al calor de la chimenea he degustado unas carnes a la brasa riquisimas acompañadas de un buen vino,despues he charlado largo rato con sus regentes Mari Carmen y Gabriel con ellos me he sentido como en familia.
La habitacion tipo rustico con lo justo y necesario para un buen descanso para despertarse a la mañana siguiente y desperezarse escuchando el canto de los pajaros y disfrutando de sus bonitas vistas.Sin duda relajante yo pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas igual de tranquilas a mi me gustan mas las de la cara que sale el el sol...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Fuente Palmera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Hace unos días a mediados de Enero de 2014 he podido comprobar este lugar con encanto. Es un hotelito con diseño de albergue de montaña. El bar es muy rústico tipo Bar coyote, con mucha madera, ya digo, tipo albergue muy chulo. Al llegar me enseñaron la habitación y era eso, una habitación sencilla tipo albergue de montaña con un suelo rústico y todo muy campero con su cuarto de baño. Me informé para comer y al final decidí comer allí un conejo de campo hecho al horno. Yo iba solo y me invitaron a sentarme con ellos (Carmen y Gabriel) a almorzar junto a la chimenea. Mi experiencia ha sido del todo sobresaliente y me he sentido con ellos como si estuviera en mi casa; por mi parte pienso repetir siempre que pueda.Es un lugar muy campero, bonito y una familia de lo más agradable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estepona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Mágico lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza en un entorno privilegiado con rutas de senderismo muy interesantes saliendo directamente desde el refugio, buena comida casera y con productos locales y regionales de gran calidad, y trato entrañable muy familiar y servicial, volveremos sin lugar a duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran hacia la sierra tienen un encanto particular.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Refugio de Alamut? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Refugio de Alamut

Dirección: Carretera de Antequera - Valle de Abdalajís (A-343), en el km 26900., 29240 Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Antequera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Refugio de Alamut 2*
El Refugio Del Alamut se encuentra en Valle de Abdalajis, en una zona ideal para practicar senderismo o bicicleta de montaña. Cuenta con una piscina al aire libre y un jardín con mesas al aire libre. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.Todas las habitaciones cuentan con cama doble, calefacción, armario, TV de pantalla plana y baño privado con ducha.El establecimiento también alberga un restaurante que sirve carnes de origen local. Además, hay una mesa de billar y ping pong.El aeropuerto de Málaga está a aproximadamente una hora en coche del establecimiento y la reserva natural del Desfiladero de los Gaitanes se encuentra a 8 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Refugio de Alamut con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Refugio de Alamut, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.