“PERFECTO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Antequera
Córdoba, España
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

He estado alojado el fin de semana en el hotel y para mi es perfecto en todos los sentidos, el hotel es un cortijo- palacio rural con una decoración de muy buen gusto tanto en las zonas comunes como en los patios exteriores y interiores parece un pequeño museo. Las habitaciones muy amplias y con un buen cuarto de baño y también decoradas rústicamente quiero hacer una mención especial a su restaurante que tanto por la frescura de sus productos como por la elaboración de sus comandas hacen de el un lujo para visitarlo y además con una bodega de vinos que ya quisieran tener algunos restaurantes de gran lujo, quisiera destacar también la amabilidad y el servicio de todos sus empleados que te hacen sentir como en tu propia casa hoy día a tener muy en cuenta y no me olvido de destacar al Sr. Juan Antonio propietario del hotel por su categoría y saber estar con sus clientes y amigos, gracias por todo y espero y deseo que estéis otros 30 años de servicio en este maravilloso hotel

Se alojó el mayo de 2015

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Elegí este hotel porque vi una oferta y, al leer las opiniones, lo ponían súper bien, la verdad que no me decepcionó para nada, iba con altas expectativas y aún así me sorprendió para bien.
El acceso al hotel es facilísimo, no tiene perdida, está a la distancia justa de Antequera, en coche 5 minutos, andando no se puede porque es un camino de carretera. Una vez llegas allí tienen un aparcamiento enorme. El hotel es como un cortijo, tiene el edificio principal y luego otro edificio que es en realidad como un pabellón y es donde están las piscinas, spa y gimnasio. Solo hay que cruzar el aparcamiento para llegar. El pabellón debe ser de uso público pero, al estar incluido en el precio, no tengo pega.

Llegamos y en recepción nos atendió un chico, Juan Luis, muy amable. Me encantó como está decorado el hotel, el patio, las habitaciones, es todo muy bonito. Nosotros fuimos para celebrar nuestro aniversario y la verdad que el ambiente del hotel era ideal para eso.

La habitación está bien, muy limpia, lo único que nos pusieron dos camas separadas que además hacían bastante ruido, quizás es la única pega que encuentro. Hay aire acondicionado en la habitación. El baño está también genial, con secador y cosas de aseo.

Para ir al spa en recepción te dan una toalla y una pulserita para poder acceder. Lo ideal es llevarse el gorro de casa porque si no lo tienes que comprar allí. El chico del spa muy amable. Hay una taquilla que hay que llevar 1 euro para utilizarla y allí dejas las cosas y ya accedes a la piscinas; hay una piscina olímpica, y otra zona zona que es el spa, que tiene una piscina de agua caliente con distintos chorros de masaje, una mini piscina de agua fría, baño turco y sauna. También hay otra piscina exterior que, cuando nosotros fuimos, estaba vacía, supongo que porque era Mayo.

Nuestra oferta incluía cena y desayuno buffet. La cena es de menú que te dan a elegir primero, segundo y postre. Hay como 5 opciones para cada cosa, y es abundante y está bueno. Lo único que hay que pagar es la bebida.
El desayuno no es nada del otro mundo pero está bien, hay un poco de todo.
También teníamos una botella de cava en la oferta, que nos la subió un camarero a las 8 de la tarde.

Cuando nosotros estuvimos, coincidió que había una boda, pero ni lo notamos.

Nos encantó, es muy acogedor, el personal es amable, está apartado pero cercano a la ciudad, así que es tranquilo. Por un día nos olvidamos del resto del mundo. Estamos deseando volver.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me encantó el hotel, se respira tranquilidad, muy buen trato de los trabajadores. Lo único malo que yo diría es, su elevado precio de la habitación. Reservó mi novia una suite, que creo que lo que la diferencia de las demás, es porque la suite dispone de bañera de hidromasaje. Por solo ese detalle y por tener media pensión, nos cobraron una noche ¡ ¡ ¡ 150€ ! ! ! Creo que 100€ sería más que suficiente. La verdad, que lo veo bastante abusivo. Si vuelvo, será contratando una habitación estándar, y con desayuno como mucho.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Arroyom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2015

Buen hotel si estás de paso por Antequera. Está fuera de la ciudad, por lo que si quieres visitarla, necesitas coche. Es cómodo y, para su precio, tiene muchas comodidades (gimnasio, spa...) y buen desayuno.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Manchester, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

Aún seguimos en el hotel y aunque termina mi estancia en apenas una hora, deseo quedarme más días para disfrutarlo a fondo.
Habitación grande, colchón cómodo aunque cama ruidosa. Un baño estupendo y bastante completo. Por ponerle un pero a la habitación sería la nevera porque prácticamente no enfría.
Las zonas comunes están plagadas de detalles y me resulta precioso mire donde mire. Por supuesto todo está muy muy limpio.
El restaurante tiene parrilla de leña que es impresionante el sabor que le aporta a las carnes. Las guarniciones sencillitas.
El desayuno muy justo para un cuatro estrellas pero hace su función.
En general me ha encantado y repetiría gustosamente, sobretodo a comer carne.
El personal es muy agradable y atento.
Recomendado 100%

N.°3 de hoteles románticos en Antequera
N.°3 de hoteles de lujo en Antequera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Finca Eslava 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Travel Republic (UK), Rumbo, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Finca Eslava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Eslava Antequera
Hotel Finca Eslava Antequera
Hotel Finca Eslava En Antequera
Finca Eslava Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Finca Eslava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.