“Algo diferente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lobo Park

Lobo Park
Ctra. Antequera-Alora (A343), 16 km | Apartado de correos 244, 29200 Antequera, España
+34 952 03 11 07
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 5 Actividades al aire libre en Antequera
“Algo diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Fuimos unos amigos y yo a Antequera y visitamos Lobo Park porque nos lo habian recomendado. Siempre tuve curiosidad por estos animales pero verlos de cerca llegan a impresionar, ademas nos explicaron muchisimas caracteristicas de ellos que por lo menos yo desconocia, toda una experiencia vaya!!!

• Griego primero
Palencia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una tarde inolvidable rodeada de lobos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2009

Fui con una amiga a ver Lobo Park Antequera. Un lugar que conocen mas los turistas extranjeros de nuestro pais, que los propios españoles, lo cual es una pena porque aunque pagamos 8,50 por la ruta guiada, merece la pena y mucho. Ademas, este lugar recoge a veces animales... los alimenta... es un dinero bien invertido, sobretodo si eres amante de los animales.
Comienzan enseñandote animales de granja (cerdos, cabras, caballos...), mientras te explican curiosidades sobre ellos.
Despues, te llevan a ver las distintas especies de lobos que tienen. Es increible la de cosas que puedes aprender, pues la chica que nos hizo la ruta, sabia muchisimo del tema y ademas era muy simpatica. Pudimos hacerle todas las preguntas que quisimos. Escogimos un dia lluvioso de Verano para nuestra visita y tuvimos la suerte de que hicimos solas la ruta con ella y fue aun mas ameno. Ademas la chica habla perfectamente el ingles para los turistas extranjeros.
Mientras te va enseñando los lobos, los alimenta desde fuera con carne y es increible ver como saltan y comen. Tambien como se ponen a aullar todos a la vez... como te miran...
La llegada al parque puede parecer complicada pero esta muy bien señalizado, asique no tendreis problema en llegar.
Os recomiendo totalmente una visita. No la olvidadereis ;)