“Buen hotel en el centro de Antequera” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Coso Viejo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Coso Viejo
3.0 de 5 Hotel   |   Encarnacion 9, 29200 Antequera, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Antequera
“Buen hotel en el centro de Antequera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Una noche en habitación doble nos costó 36€, lo cual es un precio más que razonable para estar en el centro histórico de Antequera. De hecho, es de lo más económico que se puede encontrar en la ciudad. La recepción del hotel tiene mucho encanto. La habitaciones son amplias. Un poco viejo, pero todo impecable.Tiene aire acondicionado. Ubicación inmejorable para conocer la ciudad. En la primera planta se oye un poco el ruido de la calle. El único problema son las dificultades para aparcar en las cercanías. Al menos, justo delante hay una zona en donde se puede parar el coche para descargar las maletas. En el bar de debajo hacen unos molletes espectaculares! Volvería a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

75 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con mucho encanto en el casco antiguo de Antequera. Habitaciones muy limpias y espaciosas. Personal muy amable y de gran ayuda. Calidad precio inmejorable. Nosotros estuvimos de escapada romántica y cenamos en el restaurante que tiene una gran calidad y servicio. Todo Excelente.Volveremos seguro.

• Se alojó el mayo de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Horrible el hotel, de lo peor que he estado. Mejor me voy a una pensión que a eso. Atennción mala, camas viejas, decoración horrible, es que no tengo palabras, todo muy negro lo veía. La verdad es que deja mucho que desear, no se si será por dejadez o porque no saben llevar un hotel, pero la verdad es que ha sido una de las peores experiencia de mi vida

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Albolote, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

De camino a la costa paramos en este hotel, que queda en el centro de Antequera, ya que queríamos una noche de relax antes de llegar a la playa y la verdad que estuvimos bien.

Tuvimos suerte con la habitación que nos tocó con vistas a la fortaleza y dentro de lo que cabe, muy confortable, cuarto de baño bastante completo con muchos accesorios y el tema de la wifi, como por desgracia en la mayoría de los hoteles, a veces iba y otras no. Pero cuando avisamos a recepción lo arreglaron rápido. Las camas tenían buenos colchones y las almohadas que eran un poco delgadas, nos las cambiaron en cuanto lo pedimos. Todo bastante limpio y el edificio precioso que no desentonaba con el resto de construcciones de alrededor.

Estoy de acuerdo, con algún cliente que ya ha escrito algo, sobre el tema del desayuno. Por la mañana tienes que ir a un bar cercano a desayunar, pero para nosotros que desayunos café y tostadas, nos daba un poco igual.

En general nuestra estancia estuvo bien, la ciudad y su gente encantadora. Lo único que el día que nos marchamos nos dimos cuenta de que había como una pequeña manifestación el la puerta del hotel con pancartas y al acercarnos nos comentan que estaban allí, porque habían despedido a una trabajadora que la tenían sin dar de alta, por haberse quejado. No nos pareció bien lo que hicieron y de haberlo sabido no creo que hubieramos ido.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

El hotel está bien ubicado, está limpio y el personal es muy amable, pero las habitaciones de la 3ª planta no tienen a penas luz exterior, la primera que nos dieron, las ventanas estaban altas y eran pequeñas y para ver el exterior tenías que subirte yo diría en una escalera para ver el exterior, pedí que nos la cambiaran y lo hicieron amablemente y sin problema, al menos esta segunda que nos dieron tenía una ventana a la altura normal, pero con vistas al ojo patio y con la chimenea de la cocina del mesón de al lado, con lo cual no era muy conveniente abrir por el olor a cocina, para ver algo de exterior tenías que sacar la cabeza fuera de la venta (adjunto foto). La cama muy baja, pero el colchón pésimo, de los que dan dolores de espalda, es decir muy blando y pidiendo a gritos un cambio. El parking es un patio con los aparcamientos muy estrechos y cubiertos por tejado de uralita, que si está lloviendo como fue nuestro caso te mojas al sacar el equipaje. Sintiendolo mucho, para ser un hotel de 3* yo no repetiré

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que de al patio del hotel o si hay alguna que de al exterior que al menos podai...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Coso Viejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coso Viejo

Dirección: Encarnacion 9, 29200 Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Antequera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Coso Viejo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Tingo, Travelocity, Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coso Viejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coso Viejo Antequera
Hotel Coso Viejo En Antequera
El Coso Viejo
Hotel El Coso Viejo

Si es el propietario o director del Hotel Coso Viejo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.