“excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Campos de Baeza

Añadiste Hotel Campos de Baeza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Campos de Baeza
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Alcalde Eusebio Ortega Molina, 43, 23440 Baeza, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Baeza
“excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

hotel excelente, de limpieza servicio y trato con los clientes. Habitacion no le falta un detalle comoda y muy acojedora. a tan solo 5minutos caminando del centro y con posibilidad de aparcar el coche sin nigun tipo de dificultad en la puerta y alrededores. El desayuno muy completo con gran variedad de fiambre y con bolleria tipica de Baeza. Repetiremoss =)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche, el hotel correcto en cuanto a sus instalaciones, la habitación decorada con gusto, y suficientemente amplia, el baño amplio pero con un grave problema de olor a cañería que llegaba a la habitación, una pena. El desayuno bueno, abundante y variado, merece la pena tomarlo en alguna de las mesas pegadas al gran ventanal, se disfruta de una maravillosa vista sobre un mar de olivos. Por ultimo el personal, muy atento y amable, nos dieron unos buenos consejos para visitar la ciudad.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nos alojamos en el puente de Todos los Santos. Aunque el hotel no esté dentro del pueblo, en menos de 5 minutos, a pie, estás en pleno centro. El personal es amable, las habitaciones son espaciosas y bien decoradas, el cuarto de baño es enorme y el desayuno muy variado. Además hay bastante aparcamiento gratuito por la zona.
Por ponerle una pega, comentar que la limpieza hubiera podido ser mejor. Tanto en la cama como en el cuarto de baño había cabellos largos, y les aseguro que ni mi acompañante ni yo tenemos el pelo largo. Yo supongo que deberían de ser de la misma chica de la limpieza. Y también había varias telas de araña en la habitación que se veían a simple vista, es decir, que no estaban muy escondidas para que se le pudiera pasar a la camarera de piso.
Pero a pesar de todo, pasamos un maravilloso puente en el hotel, visitando esas maravillosas ciudades.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

No está situado en pleno centro, pero ésto te obliga a caminar y conocer Baeza, una ciudad preciosa!

El trato con el personal fue perfecto en todos los sentidos.

El desayuno es muy bueno, con mucha variedad.

Las limpieza perfecta!

Con respecto a las habitaciones, puedo hablar sobre dos tipos:
- He tenido la suerte de alojarme en la suite y la verdad que es una pasada. Muy grande y con muchas comodidades. Tiene jacuzzi en el baño, aparte de ducha hidromasaje.
- Las habitaciones comunes son básicas pero correctas.

El parking es de pago y un poco caro, pero aparcar por la zona es bastante difícil.

En la azotea hay una terraza que no puedes dejar de visitar!

Si vuelvo a Baeza seguramente repetiré!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Pedro Muñoz, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estamos aqui y no quiero que llegue la hora de irnos, hemos venido en familia. ..mi maravilloso marido, mi precioso perro y yo... tiene unas vistas espectaculares, el desayuno es buenísimo, esta muy cerca del casco antiguo y a nada de Ubeda, seguiria escribiendo pero tengo q continuar con la ruta. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Campos de Baeza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campos de Baeza

Dirección: Avda. Alcalde Eusebio Ortega Molina, 43, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Baeza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Campos de Baeza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campos de Baeza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baeza Turismo
Zenit Campos De Baeza
Hotel Campos De Baeza Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Campos de Baeza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.