“Una buena opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Campos de Baeza

Añadiste Hotel Campos de Baeza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Campos de Baeza
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Alcalde Eusebio Ortega Molina, 43, 23440 Baeza, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Baeza
“Una buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El Hotel Campos de Baeza se encuentra a 10 minutos andando del centro, hay aparcamiento gratuito cercano.
La habitación que me tocó estaba muy bien, era amplia, limpia, con una pequeña terracita desde la que se podían ver los campos de olivos.
La cama era cómoda, el baño estaba muy bien.
No tengo ninguna queja por lo que lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La localización del hotel es justo a las afueras del pueblo por lo que para hacer turismo pilla un poco retirado. Lo bueno de este punto es que se puede aparcar sin problemas. Tiene dos problemones enormes. El primero que da a una fabrica que incinera huesos de aceitunas por lo que tienes una chimenea con humo todo el dia y toda la noche en frente de la ventana. Por las mañanas el olor es tremendo y las vistas a la humareda es penosa. El otro problemon es que las habitaciones que no dan a la fabrica dan a una carretera principal en la que pasan coches camiones etc a toda velocidad y por la noche que escucha todo como si durmieras en la calle. A escasos metros del hotel hay una discoteca y la noche del sábado fue una locura tanto por la musica que se escucha con las ventanas cerradas, como por los coches de la gente que va con el regueton a todo trapo a la discoteca.
El tema de los colchones es infimo. No recuerdo nada peor.
Si solo es para ducharte y dormir no esta mal pero poco más.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

DECEPCIONANTE! Un hotel con potencial pero a la deriva. La mayor parte del personal, menos dos, sin profesionalidad alguna. No te indican sitios a visitar ni te ofrecen mapa de la zona. Lo tienes que pedir. Ascensores sucios. La habitación olía a tubería y a desagües atrancados o al ambientador con olor a funeraria! Eso sí, las camas son cómodas. La terraza de la azotea está completamente desierta, abandonada (fuimos a principios de septiembre). Los muebles pese a su bonito diseño se encuentran sucios y apilados como si de un viejo almacén se tratase. Si ello no te ha desanimado a utilizar la piscina (y eso que hacía calor y un bañito hubiera sido estupendo), el hecho de encontrarse parte de la lona sobre ella y el agua algo turbia, ya te hace desistir. El desayuno: pan y aceite buenos (por la zona, como para no estarlo!), el resto de productos marca “nisu”. Fruta de bote, salvo la naranja si tenías suerte y llegabas a tiempo. Fiambre “a juego” con el olor de la habitación (lo digo por el aspecto). De los zumos, mejor ni hablamos. Café malo, malo, malo, salvo que lo pidas en la barra agachando la cabeza con arrepentimiento por tu osadía y arriesgando la mirada irascible de la camarera. Los cubiertos y resto de menaje, apilados tipo campamento o comedor de colegio, en contenedores. El suelo pegajoso, casi como las mesas sobre las que ponían un mantel de papel cuando ya habías suplicado que retiraran los restos del cliente anterior. La mayor parte de las sillas desconchadas y manchadas. En fin, no merece la pena explayarse más. Un desastre. En absoluto se corresponde con un 4 estrellas. Es el segundo peor hotel que he estado en mi vida y viajo mucho. A pesar de la desagradable experiencia del hotel, Baeza y Úbeda, merecen la pena, sin ninguna duda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel y sus installaciones tienen un deroche de dinero en camas, madera, muebles, terrazas, piscina, hamacas etc..pero ya esta!!!! Tiene un garaje fantastica para gente en moto, pero no puedo hacer mas comentarios buenos en este caso!!!
Pero que pena que no hay gente que te atiendan correctamente, no soy ningun esnob ni mucho menos pero no espero ser atendido por una señorita vestida de verano con palabra de honor en una recepcion, ni que la niña del desayuno no sepa poner agua caliente para el te vestida de minishorts y camiseta escotada....alqo aqui no me cuadra ¿?¿? El desayuno es malisimo, solamente estuvimos una noche aprovechamos la piscina pero el bar etc arriba estaba cerrada, no habia servicio ni de aqua, la nevera de la habitacion no iba y eso que habia 38º y un calor infernal.....muy decepcinada en general del hotel. el hotel estaba casi vacio a ser agosto no es donde viaja la gente creo en esa epoca y nos dieron una habitacion con vistas a la fabrica en frente que echaba peste. estamos hablando de un **** estrellas pero en servicio es peor que un hostal de mala muerte. no pienso volver aqui mas. y eso que era la segunda vez que visitamos/parada en esta ciudad la primera me quedé encantada con todo pero tambien es cierto que estuvimos en otro hotelpartamento con vistas al paseo. estoy bastante cansada de llegar a un hotel que anuncia minibar y encontrar que no tiene nada dentro o que la nevera no funcione. no deberia estar permitido. encima este hotel nos cobro dos veces (yo pague via transferencia antes de ir y luego ellos nos cobraron por la tarjeta) no vean para que me devolvieron el dinero pero aqui debo decir que booking dijo que se lo pagarian ellos sin no me devolvieron el dinero estaban muy atentos y mellamaron dos veces desde su central en holanda para asegurarse que todo estaba bien. impresinante servicio de booking.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas. y si vas, pedir habitaciones altos con vistas hacia centro de la ciudad.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Siendo un hotel con muy buena pinta es una pena que no cumpla con las expectativas puestas en él, lo agradable que pudiera ser la habitación queda olvidado al comprobar el estado LAMENTABLE en el que se encuentran los colchones, de hecho da la sensación que tienen una edad de más de 20 años, duros como piedras y clavándose incluso los muelles y no sólo en una habitación, lo que no nos ha permitido descansar adecuadamente. Por otra parte, los productos servidos en el desayuno, siendo bufet, son poco variados y de baja calidad lo que no corresponde en absoluto con un hotel calificado como de 4 estrellas.
Afortunadamente los problemas se hicieron más llevaderos gracias al trato del personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el tercer piso sur son menos ruidosas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Campos de Baeza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campos de Baeza

Dirección: Avda. Alcalde Eusebio Ortega Molina, 43, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Baeza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Campos de Baeza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HostelBookers, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campos de Baeza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baeza Turismo
Zenit Campos De Baeza
Hotel Campos De Baeza Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Campos de Baeza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.