Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Campos de Baeza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Campos de Baeza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Campos de Baeza
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Alcalde Eusebio Ortega Molina, 43, 23440 Baeza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Baeza
Madrid
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
20 opiniones de hoteles
23 votos útiles 23 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

En primer lugar comentar que este hotel ya no es de la cadena Zenit sino de Intergroup Hoteles. He pasado en él un fin de semana con mi pareja para visitar Baeza y Úbeda y en principio podemos decir que el hotel está bien aunque como todo siempre se puede mejorar.
Está a las afueras de la ciudad aunque en 5 minutos se llega fácilmente al centro.
Es conveniente dejar el coche en el hotel ya que en el centro es muy difícil aparcar.
Las habitaciones son grandes y el baño también. Respecto al comentario anterior, la habitación en la que nosotros estuvimos estaba muy bien, cama grande, cómoda, televisón de plasma.... El baño era enorme y los productos de aseo los repusieron todos los días. Tampoco tuvimos problemas con la limpieza. Las únicas cosas negativas a comentar son: que el agua de la ducha no salía siempre a la misma temperatura y que no hay ningún tipo de calefacción en el baño (ni por aire, ni fijo) y sí se notaba bastante el contraste de temperatura al entrar.
El desayuno no estaba mal aunque para ser un 4* he estado en otros con muchísima más variedad y calidad.
Y ya por último, se agradecería un poco más de amabilidad y simpatía por parte del personal de recepción.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

127 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    53
    33
    7
    11
Ver opiniones para
31
70
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

La primer impresion no fue muy buena, ya que pese a llegar casi a las 14:00 la habitacion no estaba preparada ( el dia anterior a nuestra llegada no era festivo, asi que no deberian tener mucho turismo...), quiza debido a la falta de personal, pues en los sucesivos dias de estancia comprobamos como era habitual ver al personal de limpieza trabajando hasta bien entrada la tarde.
Tampoco la respuesta desde recepcion fue muy atenta, ya que tuvimos que ser nosotros los que demandaramos un lugar para dejar nuestras maletas y algo de ayuda para transportarlas, hasta poder disponer de la habitacion.
Respecto a las instalaciones decir que cumplen los minimos (muy minimos...)exigibles para una categoria de 4 estrellas, pero sin un solo alarde. La habitacion es espartana y los articulos de higiene del baño eran escasos, de dudosa calidad y no se reponian. Tampoco pudimos disponer de cenicero pese haber solicitado habitacion de fumadores.
Por ultimo señalar el excesivo olor a tabaco en la recepcion.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Campos de Baeza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campos de Baeza

Dirección: Avda. Alcalde Eusebio Ortega Molina, 43, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Baeza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Campos de Baeza 4*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, Muchoviaje, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campos de Baeza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Baeza Turismo
Zenit Campos De Baeza
Hotel Campos De Baeza Provincia De Jaén

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Campos de Baeza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.