“Hotel con encanto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciudad del Renacimiento

Añadiste Hotel Ciudad del Renacimiento a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciudad del Renacimiento
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Antigua carretera de Ibros s/n, 23440 Baeza, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hostales y pensiones en Baeza
Melilla
“Hotel con encanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Me aloje en este hotel porque me examinaba de la Guardia Civil, y esta a 10 minutos andando de donde se realizaba el examen.
El hotel esta situado al lado de una gasolinera, se podría decir que en un área de descanso.
Las habitaciones son amplias y están bien equipadas, el cuarto de baño también es amplio y completo. También cuentan con una pequeña terraza en las habitaciones, pero sin mobiliario. El desayuno se toma en la cafetería del hotel, es un poco básico, pero suficiente para empezar el día.
En mi caso lo cogi por el examen, pero si visitas el pueblo es una buena opcion, ya que pese a estar justo las afueras, se puede ir incluso andando.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Fuimos a Baeza por el Festival de Musica Antigua que se celebre en el puente de Diciembre. Lo recomiendo a todos, incluso a los no melómanos.

La única pega del hotel es que hay que coger el coche para ir a Baeza o andar por la carretera. Aunque tiene hermosas vistas la ubicación es feilla (cerca de una gasolinera)

Por lo demás la habitación era muy correcta y completa, el servicio más que amable y el restaurante tiene unos precios adecuados y una comida riquísima.

Si no te importa coger el coche para desplazarte (son 3 minutos) es una opción buena, bonita y barata.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

Estuvimos alojados la semana pasada, es un hotel preparado y pensado para el descanso.

El silencio existe!!!, el hotel se encuetra enmarcado en un entorno natural a pocos minutos andando al centro de Baeza. Dispone de todas las comodidades, aparcamiento gratuito para los clientes, conexión a internet por wifi gratuito, televisión de plasma en la habitación y una limpieza inmejorable.

Nos encantó los patios andaluces del hotel, precioso.

Los recepcionistas super amables y el restaurante muy recomendable. Volveremos...

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

Bueno el hotel es de nueva construcción por lo que si tiene algún fallo es normal. Con el tiempo las cosas se van arreglando.
La chica de recepción es una chica muy amable, creo que es la dueña o algo así, nos indico sitios para ir de tapas y ver. La habitaciones estan muy bonitas decoradas y todo muy limpio. Por la noche cenamos en el restaurant del hotel, y la verdad los camareros muy atentos, y la comida deliciosa, sobre todo el foie y el rabo de toro, os lo recomiendo, estaban exquisitos, un 10 por la chef (que preguntamos para felicitar).
El desayudo era buffet, y al contrario de lo que he leido que dicen por ahi, yo lo vi bien, el publico por esa zona suele ser español, así que los huevos fritos y las alubias sobran. Un buen cafe, un buen zumo y una buena tostada con aceite ( de la zona) y tomate, tambien hay bolleria y zumos... Asi que para mi gusto esta excelente, "la abaricia rompe el saco".
Solo tuvimos un altercado, y es que por la noche habia sonido de música en la habitación, pero llamamos a recepción y en 5 minutos apagaron la música. Así que el altercado duro poco ;)
POR LO DEMAS RECOMIENDO EL HOTEL YA SEA POR SUS COMODIDADES, AMABILIDAD, Y SOBRE TODO PRECIO EL CUAL ES MUY BUENO TANTO EN ALOJAMIENTO COMO EN COMIDA.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2009

Mi estancia en este hotel ha sido excelente, el hotel es nuevo, esta muy limpio, y el trato que hemos recibido ha sido excepcional. El personal es muy amable y atento y te explican e indican los lugares para visitar. Las habitaciones estan muy bien decoradas y equipadas, incluso caja fuerte, telev. de plasma, baño completo, climatización y una terraza con vistas espectaculares a Sierra Morena. Y encima el aparcamiento es gratuito y bastante amplio. Es muy tranquilo. Nosotros estuvimos muy bien, seguro que volveremos, pues hay mucho que visitar en esta zona de jaén.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ciudad del Renacimiento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad del Renacimiento

Dirección: Antigua carretera de Ibros s/n, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hostales y pensiones en Baeza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciudad del Renacimiento 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Rumbo, Otel, Hoteles.com, Atrapalo, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad del Renacimiento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renacimiento Baeza
Hotel Ciudad Renacimiento
Hotel Ciudad Del Renacimiento Baeza, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad del Renacimiento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.