“Volveria a ir...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciudad del Renacimiento

Añadiste Hotel Ciudad del Renacimiento a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciudad del Renacimiento
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Antigua carretera de Ibros s/n, 23440 Baeza, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hostales y pensiones en Baeza
Granada, España
“Volveria a ir...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

Bueno el hotel es de nueva construcción por lo que si tiene algún fallo es normal. Con el tiempo las cosas se van arreglando.
La chica de recepción es una chica muy amable, creo que es la dueña o algo así, nos indico sitios para ir de tapas y ver. La habitaciones estan muy bonitas decoradas y todo muy limpio. Por la noche cenamos en el restaurant del hotel, y la verdad los camareros muy atentos, y la comida deliciosa, sobre todo el foie y el rabo de toro, os lo recomiendo, estaban exquisitos, un 10 por la chef (que preguntamos para felicitar).
El desayudo era buffet, y al contrario de lo que he leido que dicen por ahi, yo lo vi bien, el publico por esa zona suele ser español, así que los huevos fritos y las alubias sobran. Un buen cafe, un buen zumo y una buena tostada con aceite ( de la zona) y tomate, tambien hay bolleria y zumos... Asi que para mi gusto esta excelente, "la abaricia rompe el saco".
Solo tuvimos un altercado, y es que por la noche habia sonido de música en la habitación, pero llamamos a recepción y en 5 minutos apagaron la música. Así que el altercado duro poco ;)
POR LO DEMAS RECOMIENDO EL HOTEL YA SEA POR SUS COMODIDADES, AMABILIDAD, Y SOBRE TODO PRECIO EL CUAL ES MUY BUENO TANTO EN ALOJAMIENTO COMO EN COMIDA.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2009

Mi estancia en este hotel ha sido excelente, el hotel es nuevo, esta muy limpio, y el trato que hemos recibido ha sido excepcional. El personal es muy amable y atento y te explican e indican los lugares para visitar. Las habitaciones estan muy bien decoradas y equipadas, incluso caja fuerte, telev. de plasma, baño completo, climatización y una terraza con vistas espectaculares a Sierra Morena. Y encima el aparcamiento es gratuito y bastante amplio. Es muy tranquilo. Nosotros estuvimos muy bien, seguro que volveremos, pues hay mucho que visitar en esta zona de jaén.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Español en España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

No tienen luz conectada a la red , funcionan con un generador que falla bastante a menudo. El desayuno es bastante limitado poco mas que un café y un pastelito ...Falta equipamiento en las habitaciones para ser un 3 estrellas....

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

El Hotel es totalmente nuevo y bastante bonito. Las habitaciones están distribuidas en torno a dos patios de inspiración árabe-andaluza. Las habitaciones muy amplias, limpias y bien decoradas, con estupendas vistas a inmensos olivares y a la sierra morena. Tiene párking gratuito.

Se encuentra a las afueras de Baeza, en medio de campos de olivos por lo que es muy tranquilo.

El personal se le ve un poco inexperto porque por lo que me dijeron apenas llevaban un par de meses abiertos, pero el trato fué bueno.

La relación calidad precio es excelente.

Lo único que no me gustó fué el desayuno que se limita a lo que tengan en la barra de la cafetería.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Ciudad del Renacimiento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad del Renacimiento

Dirección: Antigua carretera de Ibros s/n, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hostales y pensiones en Baeza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciudad del Renacimiento 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Rumbo, Otel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad del Renacimiento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renacimiento Baeza
Hotel Ciudad Renacimiento
Hotel Ciudad Del Renacimiento Baeza, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad del Renacimiento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.