“Cenamos muy bien y lo...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pintada

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Pintada
Canonigo Melgares Raya, 7, 23440 Baeza, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Pintada no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 39 Restaurantes en Baeza
Cocina: Española

Un 70 % lo recomiendan
zaragoza
“gran relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Restaurante del hotel puerta de la luna. Muy buen servicio con una carta muy completa basada en platos típicos muy bien elaborados. Nosotros nos dejamos aconsejar y salimos muy satisfechos.

Visitado el febrero de 2013
“Muy buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Almorzamos en su bar y siendo la misma cocina decidimos reservar para una cena en su restaurante La Pintada.
El servicio excelente, el paté de perdiz delicioso, vino bien presentado y los platos principales exquisitos. El postre bien pero mejorable.
Ambiente romántico e íntimo.
Además no nos pareció caro, hay restaurantes más caros en Baeza y con peor servicio y comida
Para repetir.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Muy mejorable la sopa de cardos con almendras, así como la carrillada de ternera, que estaba buena pero falta de sabor. Al tiramisú también le faltaba algo de sabor

Visitado el noviembre de 2012
zaragoza
“Un lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Nos alojamos en el hotel puerta de la luna y una de las noches cenamos en su restaurante la pintada. Comida regional, muy bien presentada y con un servicio muy atento. Excelente relación calidad precio que es lo que buscas en cualquier sitio al que vas. nuestro agradecimiento a todo el personal que nos atendió, muy profesional discreto si no te diiriges a ellos y muy amables cuando solicitas su atención.

Visitado el octubre de 2011