“Buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Fuentenueva

Añadiste Hospederia Fuentenueva a tu lista de perfiles guardados
Hospederia Fuentenueva
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Carmen 15 | Paseo Arca del Agua, 23440 Baeza, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hostales y pensiones en Baeza
Málaga, España
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Buena relación calidad-precio, trato afable (sobre todo en los desayunos!!) Hotel con gusto, acogedor y bien ubicado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Aguilas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Muy bien; he estado en muchos cuatro estrellas bastante peores, pero tanto la habitación con televisores nuevos de 32", como la salita de lectura y ordenador con chimenea para el invierno como el trato de todos los que trabajan allí, ha sido inmejorable. El desayuno, no es buffet libre pero más que suficiente, zumo, tostadas, café hecho en el momento en máquina de bar, algo de fiambre y bollería, más de lo que suelo desayunar.
Los colchones buenos, la habitación limpia y amplia.Por poner un pero, el ruido de los coches ya que la mayoría de las calles son empedradas y hacen más ruido que sobre asfalto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

El precio que me cobraron por la habitación es inmejorable, no sé si siempre será igual, por lo demás, el servicio amable, el desayuno discreto y la habitación suficiente. Lo que más me gustó la salita de la primera planta con la chimenea encendida.(No siempre lo estaba). Lo que menos, cierto ruido de tráfico en las horas punta.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Almansa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Aceptable en relación calidad-precio. Lo que no me gustó es el aseo, por lo menos el de mi habitación,ya que la puerta de entrada es de cristal y está abierta por arriba y abajo, por lo que todos los olores salen al dormitorio.
Por lo demás correcto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Sevilla, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Tenía una reserva para el 28 de enero hecha desde noviembre con un bono de "La vida es bella". Ya cuando llame para reservar avisé de que cumplía a final de año y que si habría algún problema, me dijeron que no que dándoles el código del bono ellos lo activaban y podía ir en enero. LLamé el martes de esa semana para saber si todo estaba ok ya que iba desde sevilla y no me quería encontrar ninguna sorpresa. Pues me jodieron el finde y bien, cuando llego me dicen que el bono estaba caducado y que no me valía y que habían estado llamándome y que yo no cogía el teléfono. Cuando les demostré que había llamado el martes de esa semana se quedaron blancos. El recepcionista llamó al director y nada le dijo que nada que me aguantase y que si quería que pusiese una hoja de reclamaciones. Muy fuerte por 50 euros de mierda de una noche. Dejan mucho que desear. Así que puse la hoja de reclamaciones y me fui a otro hotel. He perdido mi bono y encima me jodieron la mañana del sábado. Espero que no vayais a este hotel porque si hacen esto por 50 euros que no harán. De vergüenza y el libro de hoja de reclamaciones estaba bastante relleno. Al final me hicieron hasta un favor seguramente.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia Fuentenueva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Fuentenueva

Dirección: C/ Carmen 15 | Paseo Arca del Agua, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hostales y pensiones en Baeza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia Fuentenueva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Fuentenueva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuentenueva Baeza
Fuentenueva Baeza
Fuente Nueva Baeza
Hotel Hospederia Fuentenueva Baeza
Hospederia Fuentenueva Baeza, Provincia De Jaén
Hospederia Fuentenueva Hotel Baeza

Si es el propietario o director del Hospederia Fuentenueva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.