“No lo recomiendo en absoluto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Fuentenueva

Añadiste Hospederia Fuentenueva a tu lista de perfiles guardados
Hospederia Fuentenueva
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Carmen 15 | Paseo Arca del Agua, 23440 Baeza, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hostales y pensiones en Baeza
“No lo recomiendo en absoluto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Estuvimos un fin de semana y nos fue fatal. Se nos cayó la puerta de cristal del baño encima y se rompió en mil pedazos!!! Resulta que en este hotel no realizan tareas de mantenimiento, no revisan las habitaciones, se limitan a arreglarlas cuando algo está ya estropeado o roto. El personal de recepción se portó fatal, no paraba de quejarse con el "marrón que le había caído encima" y no querían ni barrer la habitación para que pudiéramos recoger nuestras cosas. Acabamos en el Consultorio de urgencias, para curar las heridas. Nos cambiaron a otra habitación (lógicamente, la nuestra estaba llena de cristales) y no tuvieron ningún detalle con nosotros, después del disgustazo que nos llevamos. Además, el ascensor se paraba de vez en cuando porque se iba la luz, no tienen un generador alternativo que solucione el problema (ya hubiera sido el remate que nos hubiéramos quedado encerrados en uno de esos cortes de luz). Muy mal servicio, no lo recomiendo en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación da a la calle, se oían mucho los coches al pasar. Además, el baño no tenía techo...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hotel de diseño, con una estupenda ubicación. La habitación muy limpia, amplia, excelentemente equipada y decorada con gran gusto. Bajo nuestro punto de vista las 3 estrellas se le quedan cortas. Sin duda, absolutamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Se trata de un hotel pequeño con muchisimo encanto. La decoracion es estupenda, hace que sea super acogedor. Habitaciones bonitas, limpias, la zona de desayunos con vistas a un patio con una pequeña piscina. Una pena que nos tuviesemos que marchar sin pernoctar alli, mi pareja se puso enfermo y unas horas despues del check in decidimos volver a casa.
Comente el problema a la chica de la recepcion y no nos puso ninguna pega en marcharnos, sin cobrarnos nada, y eso que era pleno puente del Pilar. Por tanto, hotel totalmente recomendable tanto en calidad de alojamiento como en trato personal

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Coslada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Inmejorable opción para visitar el centro histórico de Baeza. Muy bien situado, y a precio más que asequible. Habitaciones amplias, acogedoras, decoradas con gusto. El personal, amable. Tiene un pequeño patio con piscina, muy acogedor para desayunar, o tomar algo a media tarde. La única pega es que por la mañana hay ruido de tráfico.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Buena relación calidad-precio, trato afable (sobre todo en los desayunos!!) Hotel con gusto, acogedor y bien ubicado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hospederia Fuentenueva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Fuentenueva

Dirección: C/ Carmen 15 | Paseo Arca del Agua, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hostales y pensiones en Baeza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia Fuentenueva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Fuentenueva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuentenueva Baeza
Fuentenueva Baeza
Fuente Nueva Baeza
Hotel Hospederia Fuentenueva Baeza
Hospederia Fuentenueva Baeza, Provincia De Jaén
Hospederia Fuentenueva Hotel Baeza

Si es el propietario o director del Hospederia Fuentenueva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.