“Si volvemos a Baeza, volveremos a Fuentenueva!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Fuentenueva

Añadiste el Hospederia Fuentenueva a tu lista de perfiles guardados
Hospederia Fuentenueva
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Carmen 15 | Paseo Arca del Agua, 23440 Baeza, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hostales y pensiones en Baeza
Almería, España
“Si volvemos a Baeza, volveremos a Fuentenueva!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Fui con mi pareja esta Navidad pasada un par de días a este hotel, nos encantó, estuvimos muy cómodos y la atención fue buena. Está situado a 5 minutos a pie del Ayuntamiento, todo un lujo, y el aparcamiento en la puerta es gratuito. La decoración muestra un estilo modernista con restos históricos característicos de este encantador pueblo, Baeza. Las camas comodísimas. Relación calidad-precio excelete. Sin duda lo recomendamos!!

Consejo sobre las habitaciones: Repetiría sin duda, a Baeza y a Hospedería Fuentenueva
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es un pequeño hotel muy bien situado para recorrer la ciudad andando. Muy cerca de todo. Las chicas de recepción correctas y amables. La habitación ( 12) en el primer piso estaba bien, cama cómoda y un cuarto de baño bonito.
Lo único es que no somos fumadores y olía un poco a tabaco. El desayuno normalito sin pretensiones.
Estuvimos dos noches y no descartamos volver.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Primeramente decir que no sé por qué está clasificado como hospedería, cuando en la puerta de la calle y en su página web pone Hotel***, al que quitaría dos estrellas por su falta de mantenimiento. No dudo que cuando se inauguró fuese un hotel con encanto y original, pero mi habitación (y por lo que he leído de otras opiniones, algunas más) tenía muchos desperfectos: agua que se sale por la ducha, desconchones por las paredes, madera de la puerta hichada y levantada, etc.).

Está bien situado en un pueblo tan bonito como Baeza, pero sin duda, y espero volver, elegiré otro hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Llame por telefono para reservar para pasar tres noches en Baeza. Me contestó una señora bastante seca. Después de hablar sobre el precio, le pregunté por la política de cancelación para el precio que me estaba ofertando (por motivos familiares siempre viajo con una tarifa que me permita cancelar el viaje sin que me lo carguen por completo) y me contestó de muy malos modos que como yo me negaba a darle un número de tarjeta de crédito no podía haber una política de cancelación. La que no daba crédito era yo, ya que en ningún momento me pidió un número de tarjeta de crédito. Me armé de paciencia y aún así le dije que me hiciera la reserva y que, por favor, me enviase la confirmación por correo eléctronico y me contestó que de eso nada y me colgó.
Al día siguiente decidí anular la reserva ya que no me había gustado la actitud de esa persona. Y mi sorpresa fue mayúscula cuando dijo acordarse de mi llamada y que ni siquiera me había llegado a hacer la reserva.
Fuimos a otro hotel en Baeza y nos atendieron estupendamente.
El hotel puede que sea muy bueno (no lo llegue a conocer) pero con la actitud del personal no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Pozoblanco, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

un hotel pequeñito ,por lo cual para una escapadita en pareja perfecto,bien situado,estuvimos en una suite y la verdad esperaba algo mas pero no le faltaba de nada.El personal una maravilla nos dieron todas las explicaciones para salir por baeza de tapitas de lo que podiamos ver en definitiva una maravilla

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia Fuentenueva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Fuentenueva

Dirección: C/ Carmen 15 | Paseo Arca del Agua, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hostales y pensiones en Baeza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia Fuentenueva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Fuentenueva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuentenueva Baeza
Fuentenueva Baeza
Fuente Nueva Baeza
Hotel Hospederia Fuentenueva Baeza
Hospederia Fuentenueva Baeza, Provincia De Jaén
Hospederia Fuentenueva Hotel Baeza

Si es el propietario o director del Hospederia Fuentenueva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.