“Buena situacion, puede mejorar.” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Canonigo Melgares Raya s/n, 23440 Baeza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Baeza
Certificado de Excelencia 2014
Cieza, España
“Buena situacion, puede mejorar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Hotel muy bien situado en Baeza, Muy bonito y romantico. Se puede pasar un agradable fin de semana con tu pareja, el servicio deja bastante que desear, la atencion es minima tanto en recepcion, como en bares y restauracion. Habitaciones limpias y en buen estado. Volveria a este hotel pero solo por la belleza del pueblo de Baeza. Olvidate de aparcar el coche cercano al hotel. No cuenta con parking y esta en una calle donde no se puede aparcar. Tiene una mini piscina.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Hotel muy bien situado, estilo parador castellano, algunos de los muebles un poco estropeados, pero bien en general. Desayuno muy, muy completo, de los más completos que he visto en mucho tiempo. Wifi gratis no demasiado rápida.

Personal en recepción francamente mejorable en todos los aspectos. Ls puertas de las habitaciones se cierran de golpe, con lo que es casi imposible dormir más allá de las 8, se empiezan a oir golpes por todos lados. Café del desayuno realmente malo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

El pasado fin de semana fuimos invitados por mi hermana y mi cuñado a pasar el fin de semana al puerta de la luna. Señores terrible.

No solo nos estafaron con la habitación sino también nos abollaron el coche en el parking del hotel. Llamé para comunicarlo y que averiguaran quien ocupaba la plaza contigua y han pasado olimpicamente de nosotros. Tremendo si señores tremendo.

Lo bueno de esto es saber que Baeza cuenta con muchos hoteles y que sirva esta opinión para que se les quede vacio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Tenía que hacer un regalo y pensé que seria buena idea que consistiera en pasar una noche en el Puerta de la Luna. Mejor hubiera sido regalar una caja de bombones.

Hay una habitación que fue la que me dieron la primera vez que fui, es muy bonita, y por ese motivo llame con 10 dias de antelación para que me la reservaran. No hubo ningún problema.
Tres dias antes del día de llegada de las personas a las que invitaba, fui al hotel a pagar la habitación, asi me aseguraba que la habitación seria la que yo quería.
El día de la llegada, disgusto, no era la habitación que yo había reservado y pagado con antelación. Un Sr. que no se si seria el director o quien, decidió que esa habitación se la daba a otras personas y a mi me coloco la que a el le aprecio bien.
Creo que si al final iban a hacer lo que les diera la gana, no deberían haberme cobrado por adelantado. Muy mal por parte del hotel.
El remate ha sido que despues de pagar 15 € por aparcar en el sótano del hotel, nos han dado un golpe en el coche. El aparcamiento es infumable.
El hotel es bonito, pero hay otros en Baeza que son estupendos.
Yo ya he cumplido con el Puerta de la Luna, jamás volveré a llevar a nadie.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Es un hotel situado en un edificio histórico rehabilitado en el centro de Baeza, junto a la Catedral.

El edificio es muy bonito y las zonas comunes han sido rehabilitadas con mucho acierto, pues presenta las comodidades de un hotel de 4 estrellas, pero ha sido mantener el encanto de la historia del edificio. Las salas de reuniones, sobre todo, la de la chimenea es muy agradable, así como el patio interior.

Por su parte, el personal es muy atento y dispuesto a servir.

Las habitaciones bajan de calidad respecto a las zonas comunes, son más bien propias de un 3 estrella. El mobiliario es clásico y el cuarto de baño necesita pequeñas reformas, como pintura de techo o sellado de bañera (ambos con manchas negras). La sujeción de la ducha estaba a punto de desprenderse. Son pequeños detalles, pero que deberían estar mejor vigilados para crear una sensación distinta. En cambio, los productos de aseo son muy agradables, basados en el aceite de oliva, como reclamo del producto estrella de la tierra.

Lo peor, el desayuno y, sobre todo, teniendo en cuenta su precio: 14 euros. No es que no haya variedad, que la hay, pero los productos no son frescos y se comprueban que permanecen en el comedor hasta su consumo por el paso de los días. Por ejemplo, la tarta de coco tenía manchas verdes bastantes sospechosas y las 3 torrijas permanecieron tristemente en el mismo sitio durante los días que duró nuestra estancia. Los productos de la tierra, como salchichón, morcilla, etc, estaban secos. Lo mejor, casi único, el aceite con tomate y el personal siempre atento a nuestras peticiones. Algo desproporcionado para el precio.

En definitiva, las grandes posibilidades del hotel mejorarían con una pequeña reforma en el mobiliario de las habitaciones, repasos en el cuarto de baño y equiparar la calidad del desayuno a su coste y no usar su precio desorbitado para cuadrar las cuentas del establecimiento. Algo que desgraciadamente observamos cada vez más en los hoteles y que obliga, en muchas ocasiones, a buscar otro lugar para desayunar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Puerta de la Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta de la Luna

Dirección: C/ Canonigo Melgares Raya s/n, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Baeza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerta de la Luna 4*
El Hotel Puerta de la Luna se encuentra en el casco histórico de Baeza, a escasos 50 metros de la catedral en una antigua casona de finales del siglo XVI. El lugar ha sido cuidadosamente restaurado y decorado con el más mínimo detalle hasta convertirlo en un coqueto hotel boutique que dispone de todas las comodidades. Disponemos de 44 habitaciones y suites repartidas en 3 edificios alrededor de un hermoso patio central. Cada habitación tiene su propio y exclusive toque personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de la Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De La Luna Baeza, Provincia De Jaén
Puerta De La Luna Baeza
Hotel Puerta De Luna
Hotel Puerta Luna Baeza
Puerta Luna Baeza
Hotel Puerta La Luna En Baeza
Puerta De La Luna Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Puerta de la Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.