“Un hotel de ensueño” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Baeza
Madrid
“Un hotel de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2008

Es un hotel excepcional ubicado junto al centro histórico. Es tranquilo y silencioso, ideal para un buen descanso.

Su restaurante La Pintada ofrece una cocina de primerísima calidad a un precio de lo más razonable... ¡no dejéis de probarlo!

La habitación todo un lujo; de hecho habíamos reservado una doble estándar y nos dieron una preciosa suite con balcón y vistas al patio, lo cual queremos agraceder al hotel desde estas líneas. Tienen, además, muy buenos detalles: dos botellitas mini de aceite de oliva que encontramos sobre las mesillas a nuestra llegada, una tarjeta que nos dejaban cada día con la previsión meteorológica para día siguiente, o los jabones y lociones a base de aceite de oliva.

El desayuno es muy completo.

El personal es atento y agradable.

Llegar al hotel es bastante lioso, aún con el GPS, pero la ubicación es perfecta para moverte por Baeza a pie. La calle del hotel es muy estrecha y sólo se puede parar a cargar/descargar y, aunque el hotel tiene garaje propio (15 euros/día), un par de calles más allá se aparca sin problema.

El Puerta de la Luna nos ha parecido un hotel absolutamente encantador, y ha hecho que el cumpleaños de mi novio, razón por la cual elegimos Baeza, haya sido perfecto.

Recomendable 100%.

• Me gustó — Su restaurante.
  • No me gustó — Poca iluminación en la habitación.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

179 personas han opinado sobre este hotel

Pamplona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Durante los dias 31 de Octubre y 1 de Noviembre mi mujer y yo hemos estado alojados en el Hotel Puerta de la Luna. Optamos por este hotel por el entorno en el que se encuentra y sobre todo por la garantia de sus 4 ****

A la llegada del primer dia solicitamos plaza de parking en el hotel, nuestra sorpresa fue grande cuando antes de autorizarnos la entrada literalmente se nos indica "OIGA LA PLAZA CUESTA 15 EUROS", mi respuesta fue "MUY BIEN", cuando se da por supuesto que una plaza de garaje en un holtel tienes su coste.

A la siguiente noche de alojamiento y a la llegada al parking, se me indica que les consta que ya habiamos salido del hotel, cuando en realidad pernoctabamos esa noche, no habiamos recogido el equipaje y no habiamos liquidado la cuenta.

Nuestra sorpresa fue aun mayuscula cuando aL VOLVER A LA HABITACION SOBRE LAS 20:00 HORAS, la habitacion estaba sin hacer (cama, baño, ceniceros, papeleras, toallas). Reclamamos a recepcion sobre el estado en que econtramos la habitacion y no habia camarera de guardia para atender nuestra peticion. Volvemos nuevamente sobre las 22:OO horas a la habitacion y continua en la misma situacion. Volvemos a hacer una nueva reclamacion y nuevamente no econtramosd ningun responsable en el hotel.

Francamente, despues de nuestra mala experiencia, no volveremos a este hotel ni lo recomendaremos a nuestras amistaddes

• No me gustó — el servicio, la limpieza y el mal olor
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Precioso, situacion inmejorable y personal muy atento.

Nos ensegnaron las diferentes habitaciones libres para que elijieramos la que prefiriesemos.

Conseguimos una tarifa estupenda por internet (50 euros/hab)

Aspecto negativo: Al estar en pleno centro no es facil aparcar en la zona, pero un botones te ayuda a traer las maletas al hotel.

• Me gustó — Emplazamiento
  • No me gustó — Dificultad para aparcar
  • Se alojó el octubre de 2005, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Éste es un hotel pequeño con clase, maravillosamente decorado y metido entre las pequeñas y encantadoras calles de Baeza, y es otro maravilloso hallazgo de Laura y Michael, nuestros dos consultores de viaje de Amazinghotel.com. Nuestra habitación y cuarto de baño eran perfectos, y teníamos un pequeño patio privado donde podíamos sentarnos. También nos aprovechamos de los cómodos salones de la piscina. A dos cortas manzanas del hotel hay una vista panorámica de las montañas y los olivares. El personal atento, agradable y amable. Una noche comimos en el restaurante del hotel-¡menudo trato de gourmet! Tal como he leído en algún sitio en línea, este sería el hotel perfecto para una pareja en luna de miel, pero también sería igual de perfecto para cualquiera que quiera pasar unos días en una pequeña e histórica ciudad. Un comentario acerca del aparcamiento del hotel: el hotel ofrece aparcamiento subterráneo en la calle. (tanto el hotel como el garaje fueron dificiles de encontrar). Con todas esas estrechas calles, pensé que el garaje sería realmente nuestra única opción. Pero al tercer día me di cuenta de que teníamos un aparcamiento también a una sola manzana de ahí en una calle pública. El aparcamiento del hotel costaba 15 € el fin de semana y 12 € los días laborables. Para una estancia de cuatro días esto sumaba.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Clitheroe, Lancashire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

Sorprendente renovación, el mejor hotel de nuestro viaje y con una comida sobresaliente. Nos dieron una enorme suite que ocupaba la mitad del piso de arriba. Muy contentos de haber reservado el hotel por adelantado ya que Baeza es una ciudad que no inspira mucha confianza para aparcar y el hotel resultó bastante difícil de encontrar ya que tienes que dar una vuelta por el aparcamiento subterráneo. No obstante una vez adentro estás cerca de la catedral y del casco antiguo de la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Puerta de la Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta de la Luna

Dirección: C/ Canonigo Melgares Raya s/n, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Baeza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerta de la Luna 4*
El Hotel Puerta de la Luna se encuentra en el casco histórico de Baeza, a escasos 50 metros de la catedral en una antigua casona de finales del siglo XVI. El lugar ha sido cuidadosamente restaurado y decorado con el más mínimo detalle hasta convertirlo en un coqueto hotel boutique que dispone de todas las comodidades. Disponemos de 44 habitaciones y suites repartidas en 3 edificios alrededor de un hermoso patio central. Cada habitación tiene su propio y exclusive toque personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de la Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De La Luna Baeza, Provincia De Jaén
Puerta De La Luna Baeza
Hotel Puerta De Luna
Hotel Puerta Luna Baeza
Puerta Luna Baeza
Hotel Puerta La Luna En Baeza
Puerta De La Luna Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Puerta de la Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.