“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Baeza
Ciudad Real, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel es pequeño pero precioso y muy acogedor. Está muy bien ubicado, cerca del centro (Baeza no es muy grande), aunque aparcar es difícil. El hotel está en una calle estrecha y peatonal, por eso, es mejor dejar el coche en las calles perpendiculares al mirador. La chica de la recepción nos lo explicó muy bien. La habitación que nos dieron era muy amplia. Nos pusieron una cuna de viaje para nuestro bebé (gratis). El desayuno muy completo, pero no muy variado. El bar del hotel (Bar Paco) está muy bien. Rico y barato. Pero hay que ir temprano porque se llena de gente. Siempre. A medio día y por la noche. Baeza muy bonito. Y Úbeda también. Además, nos hizo muy buen tiempo. Recomiendo llevar información previa porque la oficina de turismo de Baeza estaba cerrada.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Está situado en lo mejor del cogollo histórico medieval de Baeza. Como edificio es una preciosidad, como hotel una maravilla. Habitaciones justas de tamaño y un entorno precioso. Muy cómodo y sin ruido.
Cuenta con un bar donde ponen unas tostas de salmorejo para no perderse.
Tiene parking aunque es complicado usarlo, hay que tener en cuenta que es una zona medieval y las anchuras no existen.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hotel situado en el centro de Baeza.
Reserve el paquete en habitación boutique en el que incluye habitación, desayuno continental y cena.
La verdad que por el precio que se paga no se puede pedir más. La habitación es correcta. El desayuno muy normalito. La cena la verdad me gusto bastante, los camareros muy atentos.
Nosotros fuimos durante el mes de diciembre y supongo que en verano debe ser muy acogedor.
Se puede aparcar cerca sin pagar nada. El bar Pacos solo hicimos uso de él para tomar unas copas y tiene buen ambiente.
Lo único que no me gusto fue el olor a cloaca que hay en el pasillo que comunica con el lugar donde se desayuna y el bar Pacos. Supongo que sería por problemas puntuales.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Tiene un buen emplazamiento, el edificio es muy bonito y las habitaciones amplias, pero no puedo decir nada mas. En la recepción un Sr. algo escaso en explicaciones y un poco seco ¡¡ Cada uno tiene su carácter¡¡¡, pero un poco mas de amabilidad siempre es de agradecer en una recepción.
La habitación, amplia, correcta, sin grandes lujos, pero bien, todo en su sitio mas o menos, aunque con necesidad de algún repaso en cosas como perchas sueltas.. nada importante¡¡¡, salvo una toalla llena de agujeros.. El desayuno, sin grandes lujos, un poco de todo pero al ser la epoca del año que era, Enero, se veía que algún pastel o tortilla, llevaban en el plato, al menos una semana... quizas eran de plástico, no me atreví a probarlo.... en fin que si ponen un desayuno a la carta, habría resultado mas adecuado para el número de personas hospedadas.
Espero que os sirva de ayuda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve en el Hotel Puerta de la Luna en Diciembre de 2013. El edificio es precioso, las habitaciones amplias y limpias. Situado en pleno casco histórico. Lo que más nos gustó de todo fue la excelente calidad del restaurante (tanto el del hotel como el bar de tapas Paco¨s). No nos gustó la audioguía (la manera de explicar los monumentos muy retorcida y farragosa). El parking un poco caro y de acceso dificil con coche grande. En las habitaciones más altas del hotel la wifi no iba bien aunque, saliendo a la biblioteca nos conectábamos sin problemas.
Recomendaría este hotel a los viajeros a Baeza.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Puerta de la Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta de la Luna

Dirección: C/ Canonigo Melgares Raya s/n, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Baeza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerta de la Luna 4*
El Hotel Puerta de la Luna se encuentra en el casco histórico de Baeza, a escasos 50 metros de la catedral en una antigua casona de finales del siglo XVI. El lugar ha sido cuidadosamente restaurado y decorado con el más mínimo detalle hasta convertirlo en un coqueto hotel boutique que dispone de todas las comodidades. Disponemos de 44 habitaciones y suites repartidas en 3 edificios alrededor de un hermoso patio central. Cada habitación tiene su propio y exclusive toque personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de la Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De La Luna Baeza, Provincia De Jaén
Puerta De La Luna Baeza
Hotel Puerta De Luna
Hotel Puerta Luna Baeza
Puerta Luna Baeza
Hotel Puerta La Luna En Baeza
Puerta De La Luna Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Puerta de la Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.