“Muy centrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Baeza
Certificado de Excelencia 2014
“Muy centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En general mi opinión es positiva. Céntrico, muy acogedor. Empleados muy amables. Si he de marcar un punto mejorable es el de aislar bodas de las habitaciones. El sábado que estuvimos nos dormimos tarde por unos niños de una boda del restaurante.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es un hotel situado en el casco antiguo, al lado de la catedral. Resulta un poco complicado para acceder con el coche, ya que las calles son muy estrechas, lo que puede crear dificultades para personas con movilidad reducida, ya que se encuentra en la parte alta del pueblo. El hotel es confortable y las habitaciones son suficientemente grades de tamaño. Nosotros estuvimos en una que tenía un pequeño patio interior, lo que le da a la habitación un poco mas de desahogo. No hay posibilidad de desayunar en el bar situado en la parte baja mientras que dura el horario del bufet (bastante caro), lo que obliga a tenerte que desplazar hasta el Paseo de Portales, donde hay un par de churrerías.
En general es muy silencioso, pero una de las noches que estuvimos, hubo una boda y por la noche, estuve oyendo como recolocaban las mesas para el bufet del desayuno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitacion (la 114 concretamente) de 7 metros cuadrados, con tragaluz de 50x50cm (sin ventana) por 113euros la noche,sólo alojamiento; el mismo precio que otra habitacion del doble de tamaño con ventana.

• Se alojó el mayo de 2014
ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Las instalaciones comunes del hotel están bastante bien. El problema lo encontramos en la habitafción, obedece más a un tres estrellas (escaso en la calidad y cantidad de moviliario y en los detalles). Además la limpieza de la habitación dejaba bastante qué desear.
Yo espero más de un cuatro estrellas la verdad.
Muy recomedable eso sí el Bar Paco que está en el mismo hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Esta pasada samana santa estuvimos pasando el dia de viernes santo en baeza y por oidas pasamos a este hotel a conocerlo al igual que al bar paco's para comprobar si efectivamente la fama y la puntuación en tripadvisor hacían justicia al sitio.El hotel espectacular ,precioso en un antiguo palacio que ya solo por eso merece la pena conocerlo.En cuanto al bar me parecio uno de los sitios en los que mejor he tapeado en mi vida.El servicio superprofersional , los tiempos de espera correctisimos y eso que ese día estaban a reventar tanto el bar como el restaurante y la comida maravillosa, que berenjenas sol y luna mas ricas nos comimos , los hongos con foie excelsos , y el lomo de orza muy rico tambien.Las tapas que sirven como cortesia , ya solo con eso comerías pero nos apetecía probar alguna ración , y así lo hicimos. Quisiera hacer especial hincapie en lo bien atendidos que estuvimos por el buen hacer de las camareras Encarni y Jose y el resto de sus compañeros (muchos besos desde Madrid y enhorabuena).En fin me encantó todo y sé de lo que hablo ya que dirijo la sala en un buen hotel y restaurante de Madrid y pocas veces disfrute tanto como en Baeza, ni siquiera en restaurantes con estrella michelin de la capital.Muchas gracias por todo y muchas felicidades a todo el equipo del hotel Puerta de la luna.Seguro que volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Puerta de la Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta de la Luna

Dirección: C/ Canonigo Melgares Raya s/n, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Baeza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerta de la Luna 4*
El Hotel Puerta de la Luna se encuentra en el casco histórico de Baeza, a escasos 50 metros de la catedral en una antigua casona de finales del siglo XVI. El lugar ha sido cuidadosamente restaurado y decorado con el más mínimo detalle hasta convertirlo en un coqueto hotel boutique que dispone de todas las comodidades. Disponemos de 44 habitaciones y suites repartidas en 3 edificios alrededor de un hermoso patio central. Cada habitación tiene su propio y exclusive toque personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de la Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De La Luna Baeza, Provincia De Jaén
Puerta De La Luna Baeza
Hotel Puerta De Luna
Hotel Puerta Luna Baeza
Puerta Luna Baeza
Hotel Puerta La Luna En Baeza
Puerta De La Luna Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Puerta de la Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.