“Barato y centrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de los Salcedo

Añadiste Palacio de los Salcedo a tu lista de perfiles guardados
Palacio de los Salcedo
4.0 de 5 Hotel   |   San Pablo 18, 23440 Baeza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Baeza
“Barato y centrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El edificio es una maravilla, la hubicacion perfecta aunque las habitaciones están un poco desgastadas por el uso, la chica de recepción muy profesional. Se hecha en falta un poco mas de limpieza y cambiar las bañeras están un poco viejas y picadas.

• Se alojó el septiembre de 2012

Granada, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

el hotel nos encanto, se encuentra situado en un magnifico lugar, en pleno centro de Baeza, las habitaciones muy amplias y preciosas, una decoracion espectacular invade todo el hotel, a mi personalmente me ha encantado.

Consejo sobre las habitaciones: segun no dijeron tienen dos tipos de habitacione interiores y exteriores. a nosotros nos dieron una...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Palacio de los salcedo reformado para hotel no merece la categoría de 4*
1º Tiene habitaciones que le falta luz de la calle o con una ventana muy pequeñita
2º Comedor: Este local es para unas 60 personas aprox. oscuro sin ventanas situado al fondo de la sala (parece una cueva)
2.1 Comidas: Desayuno escaso y muy poco donde eligir; Comida de medio día, servida en mesa y sin elección; (si no te gusta puedes pedir otra cosa y a esperar que te la traigan) Cena servida en mesa escasa sin elección.
En mi opinión, nunca he visto un hotel con 4* y tan pocos servicios.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Nos hospedamos en este "fantástico y lujoso" hotel (o eso creíamos nosotros) el fin de semana pasado. Es una pena no haber leído todas estas opiniones antes. El desayuno era un bollo a compartir entre dos, es decir, una mitad para cada uno, un zumo y un triste café. No se podía elegir otra opción. En cuanto a la habitación.. ¡que decir! Había una enorme mancha de humedad encima de nuestra cama acompañado de dos "decorativos" agujeros. En cuanto a la ducha, temí por la integridad de mi pobre cabeza, al temer que se desplomara las agrietadas y manchadas de humedad, losas de un momento a otro. Por supuesto, no esperéis que todas las luces funcionen, ya que la mitad de ellas están fundidas. Podías hacerte una idea de la antigüedad del hotel gracias a la capa de polvo que te rodeaba, los muebles viejos y astillados, embellecedores de puertas arrancados, ... un auténtico desastre. Y si todo ello no era suficiente, el continuo ruido no dejaba descansar. No os dejéis engañar por las fotos, porque, aunque el hotel es bonito, la estancia dejará muchísimo que desear en todos los sentidos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Jaén, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Queria reservar una suite para una noche de bodas, y, supongo que, como no tendrian libre para ese dia ninguna suite, intentaron venderme una habitacion normal como si se tratase de las suite. Cuando le dije a la recepcionista que donde estaba la bañera hidromasaje que se veia en su pagina web, me dijo me habia equivocado, que las suite van con bañera normal. En fin, si tratan asi de bien a un posible cliente, no quiero ni pensar que le hacen a alguien que le han cogido el dinero. De verguenza, parece mentira que puede haber gente dedicada a las hosteria de esta clase.
Por cierto, la habitacion y el cuarto de baño les hacia falto un poquito de limpieza.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Palacio de los Salcedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de los Salcedo

Dirección: San Pablo 18, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Baeza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Salcedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Salcedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Los Salcedo Baeza, Provincia De Jaén
Palacio De Los Salcedos Baeza
Hotel Palacio De Los Salcedos Baeza
Hotel Palacio De Los Salcedo En Baeza
Hotel Palacio De Los Salcedo Baeza
Hotel Palacio Salcedo Baeza

Si es el propietario o director del Palacio de los Salcedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.