“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Baeza
Orihuela, Comunidad Valenciana, Spain
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos alojados mi marido y yo un solo día, pero nos basto para darnos cuenta de la calidad del hotel .Habitaciones con moqueta ,amplias limpias y muy comodas ,con amplio baño .Un amplio patio central muy bonito Un comedor muy bonito con amplias cristaleras -Decidimos comer y cenar en el hotel y fue la mejor elección ,pues la comida estaba exquisitas .El personal de recepción muy simpáticos todos ,sobre todo Carlos que tuvimos problemas de wiffi y llamo un técnico en informática ,en fin que tengo claro que la pxoxima vez que vaya a Baeza repetimos en RTH ciudad de baeza.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Marbella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

También es tener suerte pero como no tenían habitación para 4 ( viajamos con 2 niños ) nos dieron la suite a precio normal....con jacuzzi !!!! qué más se puede pedir, aunque el desayuno es regular, está estratégicamente situado para visitar el casco histórico, es limpio y el personal afable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

He salido decepcionado de este hotel. Lo han calificado de cuatro estrellas pero creo que le sobra alguna. Publicitan red Wifi. De los dias que estuve no me pude conectar ningun dia desde la habitacion que ocupaba (tercera planta), lo avise dos veces en recepción pero "nadie se habia quejado". Las toallas del baño eran impermeables, por mucho que intentaras secarte despues de la ducha era imposible y lo que menos me ha gustado es que en la habitacion no habia sillas, solo una banqueta sin respaldo super incomoda. Para ver la tele o leer un libro tienes que hacerlo encima de la cama. Solo contrate el alojamiento y el parquing, cerca del hotel teneis cafeterias que podeis desayunar por la mitad que cobra el hotel y en cuanto al parquing, si no es fin de semana se puede aparcar en alguna de las calles cercanas.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscais poder conectaros a internet, tomad habitaciones cercanas a recepcion
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Logroño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Diría que esta bien si se anunciara como una pensión; pero no si se anuncian como hotel de 4 estrellas, que no lo es ni por asomo y llama a engaño.
Situación céntrica. Se trata de antiguo convento reformado, pero porque lo dicen porque en realidad restan unas arcadas en el patio, sin ninguna vistosidad.
Puerta de entrada en calleja estrecha que no tiene ni reservado un vado para poder aparcar y descargar las maletas.
El garaje que esta en otro callejon trasero, olvídate de poder usarlo si tienes un coche grande, pues no hay ángulo para acceder al mismo.
Para entrar en recepción hay una escaleras y aunque tiene plataforma para sillas de ruedas, las maletas las tienes que subir a pulso.
El personal de recepción correcto a frío.
La primera impresión que tienes al entrar al hotel; callejón, escaleras, hall y salón periclitado y el olor acomida y aceites que impregna todo el hotel es muy mala. La impresión se convierte en pésima cuando entras a la habitación: poca luz, ventanuco al patio, decoración nula, mobiliario escaso y "barato", armario sin puerta (como un cajón verical y con mínima capacidad) televisión de mínimo tamaño, baño anticuado con sanitarios antiguos, etc...Desayuno de escasa calidad y poca variedad.
En resumen, hotel necesitado de una buena reforma y aún así no llegaría a hotel de 2-3 estrellas, pues hay problemas estructurales de dificial solución.
Me recuerda a mí pensión de estudiante, allá por los años 70.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes, evítalo
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hotel centrico, limpio, habitaciones amplias y buena calidad precio.
Fui con dos niños mayores y pedi habitacion grande, camas de 1,05 y supletoria. Mi sorpresa me diero suite y supletorias por mismo precio. Eso es atender bien, sin pedirla y estando disponible me la dieron.
el desayuno un poco limitado, y el cafe de maquina como el del trabajo.se hecha de menos un cafe de verdad, sin polvitos.
Hotel muy bonito con claustro comodo y en el mismo centro de Baeza.
Para repetir

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en TRH BAEZA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRH BAEZA

Dirección: Concepcion, 3, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Baeza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRH BAEZA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el TRH BAEZA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trh Baeza Hotel
Plano De Baeza
Thr Baeza
Trh Ubeda
Trh Hotel Baeza
Hotel Trh Baeza En
TRH BAEZA Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del TRH BAEZA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.