“DESCORTESÍA ÚLTIMO DÍA” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Baeza
Alcalá de Henares, España
“DESCORTESÍA ÚLTIMO DÍA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hemos pasado 5 días en este hotel. Hemos regresado hoy. Sobre el personal del hotel sólo tengo buenas opiniones. Son muy profesionales, Desde Recepción al personal de habitaciones. Las habitaciones están bien en general pero disponen de un armario minúcuso: unos 50 cm. de ancho y on 4 perchas para dos personas.

Lo peor de todo se ha producido hoy, el último día de estancia. El viaje era de un grupo de unas 50 personas y nos han instado a abandonar el hotel antes de las 10 de la mañana. Además, como teníamos contratado el almuerzo de hoy, nos lo han adelantado a las 13 horas. Todo ello era debido a que recibian otro grupo y teníamos que "hacerles sitio".

A mi este comportamiento me ha bastado para borrar este hotel de mi lista. Por lo demás. está bien para pasar unos días.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

130 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Hotel perfectamente situado en el centro de Baeza con lo que ello supone de comodidad y facilidad para visitar esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad. El Hotel es un antiguo convento que con gran elegancia ha sabido conservar ciertos elementos del mismo y conjugarlos con la modernidad de un Hotel funcional de 4*. La habitación comoda, incluida una cuna para el bebe. Baño correcto y desayuno buffet con todo lo necesario para coger fuerzas para el largo día de visitas. El camarero de la cafetería un profesional, amable y atento, al punto que nos dió lapices de colores para que el niño estuviera distraido mientras nos tomabamos unos vinos, acompañados por una inmensa tosta de salmon (riquisima).
Patio central muy bonito.
Si vas a Baeza este Hotel es perfecto

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Almuñécar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel un fin de semana y nos ha gustado mucho. Las habitaciones son normalitas pero disponen de todo lo básico y muy limpio. Escogimos media pensión y la verdad que fue un acierto pues todo estaba buenisimo. La localización inmejorable en el centro del pueblo y el personal del hotel fue muy amable y correcto. Lo recomendaremos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Orihuela, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos alojados mi marido y yo un solo día, pero nos basto para darnos cuenta de la calidad del hotel .Habitaciones con moqueta ,amplias limpias y muy comodas ,con amplio baño .Un amplio patio central muy bonito Un comedor muy bonito con amplias cristaleras -Decidimos comer y cenar en el hotel y fue la mejor elección ,pues la comida estaba exquisitas .El personal de recepción muy simpáticos todos ,sobre todo Carlos que tuvimos problemas de wiffi y llamo un técnico en informática ,en fin que tengo claro que la pxoxima vez que vaya a Baeza repetimos en RTH ciudad de baeza.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Marbella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

También es tener suerte pero como no tenían habitación para 4 ( viajamos con 2 niños ) nos dieron la suite a precio normal....con jacuzzi !!!! qué más se puede pedir, aunque el desayuno es regular, está estratégicamente situado para visitar el casco histórico, es limpio y el personal afable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en TRH BAEZA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRH BAEZA

Dirección: Concepcion, 3, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Baeza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRH BAEZA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el TRH BAEZA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trh Baeza Hotel
Plano De Baeza
Thr Baeza
Hotel Trh Baeza En
Trh Hotel Baeza
Trh Ubeda
TRH BAEZA Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del TRH BAEZA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.