“EL MEJOR TAPEO EN BAEZA.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 39 Restaurantes en Baeza
Intervalo de precios: USD 9 - USD 39
Cocina: Mediterránea, Marisco, Tapas, Bodega
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Descripción: Local interior con mesas y barra, decorado estilo Taberna moderna con varias pizarras informando de los platos del día, terraza exterior con mesas y sillas comodas, en el centro neuralgico de la ciudad, abierta del 15 de Marzo al 1 de Noviembre. Gran surtido de vinos Españoles, blancos y Tintos con varias denominaciones de Origen
“EL MEJOR TAPEO EN BAEZA.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Visité Baeza y Úbeda con mi mujer y durante tres noches fuimos a tapear a Xabier Taberna en Baeza, un lugar donde se mezclan el buen tapeo y la cocina exquisita con la atención y la amabilidad.
Buen vino y gran variedad, un ambiente exquisito y productos de calidad Gourmet.
Felicidades a los dueños del local.

“Un placer para el paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuvimos en Baeza celebrando San Valentín y visitar Xavi Taberna fue un acierto, es un lugar que lo recomendaremos siempre y cómo no para celebrar un día especial.
Llegamos al local porque estaba entre los que nos indicaron en el Hotel donde nos alojamos y nos encontramos con un local diferente al resto de los que conocimos en Baeza.
Es una Taberna "moderna", con muchas pizarras y con frases apetecibles en su decoración.
En las pizarras te indican los vinos para el copeo, con gran cantidad de denominaciones de origen, todas ellas de gran calidad. Con cada copa te sirven una tapa, pequeña, pero exquisita, de gran calidad.
Eso nos decidió a ir más allá y probar sus raciones, que también te la sirven media si quieres probar varias cosas.
Destacaría todas las que probamos, pero os recomiendo especialmente el Pulpo con ajoatao, está extraordinario y de postre el Coulant de chocolate con helado.
Lo dicho un auténtico placer para el paladar. es palpable la calidad del cocinero Xavi.
La relación precio calidad muy buena.
Es un descubrimiento de alta cocina, con una atención entrañable dirgida por Alcázar; en el centro de un lugar tan atractivo como Baeza. No os lo perdáis

• Visitado el febrero de 2014
“Impresionados!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos hace unas semanas en Baeza y en uno de sus paseos descubrimos este precioso rincón. Una decoración cuidada que invita a sentarte y charlar mientras pruebas sus riquísimas tapas. Sin duda un sitio para repetir y recomendar!!
No dejéis de ir si estáis por la zona!!
Susana

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Lugar perfecto para tapear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos en la feria de agosto, y entramos de casualidad por el ambiente que vimos. Un sitio céntrico y diferente, por su decoración, comida y amabilidad. Nos atendió Alcázar, recordamos el nombre porque nunca lo habíamos escuchado y nos sorprendió su profesionalidad por lo joven que parece. El tapeo es impresionante, a nuestros hijos les encantó las croquetas de hongos y la presa ibérica. Todo genial, relación calidad-precio nos pareció muy interesante.
Volveremos sin lugar a dudas. Os deseamos mi familia y yo mucha suerte.

• Visitado el agosto de 2013
Avilés, España
“Buen sitio para Degustar vino y cocina tradicional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

He estado el fin de semana pasado visitando Baeza con mi pareja y me habían recomendado la taberna de Xavi , donde he podido comprobar la cantidad de referencias de vino que había de toda España por supuesto me he dejado guiar por Xavi y he Degustado un Chardonnay con una Estupenda tapa como es el Rabo de toro con Ajo atado entre otras cosas , todo esto en un ambiente agradable que lo hace aun mas Alcázar con su amabilidad y buen quehacer , siendo una experiencia que se repetirá muy pronto ya que me ha encantado Baeza y la taberna de Xavi
Seguir así , hasta pronto.

• Visitado el febrero de 2014