“PARA NO OLVIDAR” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Baeza
Aranjuez, España
“PARA NO OLVIDAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Durante los días 13 al 16 de mayo, dos matrimonios-amigos, hemos realizado un viaje a Baeza, Ubeda y Sierra de Cazorla, siendo nuestro "cuartel general" este excelente hotelito con encanto, al que no se le puede poner ninguna pega, pues reune unos requisitos que para sí quisieran algunos hoteles de muchas estrellas. Relaciono algunos: situación muy céntrica, tranquilidad, buena habitación y aseo completo, buen desayuno y para poner la guinda al pastel, la amabilidad de todos sus empleados.
Quiero reseñar que el viaje lo contratamos en Viajes El Corte Inglés, por el catálogo de "Viajes para mayores de 55 años" y que la comida y cena (el paquete era en pensión completa) no se realizaba en el hotel, lo que no significa ningún trastorno, ya que lo hacíamos a 30 metros del hotel, en el Restaurante el Torreón, del que hemos dejado también muy buena opinión.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Camino de Málaga se me ocurrió que podíamos hacer noche en Baeza y ver la bonita ciudad.

Sin más, me puse a buscar por internet un hotel y, di con el chollo!!. Hotel bonito muy bien ubicado y con desayuno, sin más lo reserve.

Al llegar al hotel todo era como esperábamos, pero al entrar en la habitación la cama era de 1,35., (mi marido es un hombre muy corpulento y estamos acostumbrados a dormir en una cama de 1,80), sin más baje a recepción para ver si me podían cambiar de habitación, me dijeron que todas las camas eran de la misma medida y que solo tienen dos habitaciones dobles y estaban ocupadas. Casi me desmayo y a mi marido ni me atreví a mirarlo. Excuso decir como fue la noche…..Nunca más

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Muy bien situado,la relación precio-calidad es estupenda, desde la entrada pasando por las habitaciones hasta la piscina exterior son espectaculares y el personal muy profesional sobre todo paqui y Susana.
Para comer o cenar Restaurante Al-Bayassa.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Personal agradable y un lugar muy muy tranquilo. Genial. Tan sólo algun problemilla con las puertas y el tamaño de la TV pero no es nada comparado con los dos días tan fantásticos que pasamos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
marbella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

tranquilo hotel, bonito, acorde con el estilo de la ciudad, voy por partes. DESAYUNO jamon york, queso, salsichon y chorizo, algo de pasteleria, mantequilla, aceite, sobrasada , zumos de bote,cereales, yogurts,buen cafe de maquina recien hecho, las habitaciones estan muy bien, yo estuve en una suite y la verdad es que me gusto bastante, aun que la tele es minuscula y el agua de la bañera era imposible mantenerla a la misma temperatura,por lo demas todo bien, personal agradBLE, centrico,limpio,buena relacion calidad-precio, os recomiendo el hotel, aunque baeza esta muy aburrida de ambiente,pero bonita de visitar

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Casona del Arco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casona del Arco

Dirección: C/ Sacramento 3, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Baeza
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casona del Arco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casona del Arco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casona Del Arco Baeza, Provincia De Jaén
La Casona Del Arco Baeza
Hostales Baeza
Hostal Baeza
Hotel Casona Del Arco Baeza
Casona Arco Baeza
Casona Arco Hotel Baeza
Hotel Casona Arco

Si es el propietario o director del Hotel La Casona del Arco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.