“Encantador y acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Baeza
Cádiz, España
“Encantador y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Pequeño hotel con mucho encanto, nuestra habitación daba al exterior a través de un pequeño balcón, muy amplia y muy bonita. El patio con la piscina, tipo alberca, precioso para tomar algo por la noche. Como unica pega, las tumbonas requieren in mayor mantenimiento. El personal magnífico, te ayudan en todo y son realmente encantadores. El desayuno, sencillo, pero más que suficiente, la relación calidad-precio, estupenda. Sin dudarlo lo recomendaría a cualquiera y volvería a elegirlo si vuelvo a Baeza.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuvimos alojados muy a gusto dos noches en este precioso y pequeño hotel que es una vieja casona restaurada con muy buen gusto y encanto.
Teniendo en cuenta que es del tipo de hotel B&B resultó una muy buena elección y una excelente relación calidad/precio.
Nosotros nos alojamos en una habitación que daba a la calle y era, además de muy linda, espaciosa, cómoda, amplia y bien equipada. El baño es cómodo y es cierto que se han equivocado al ponerle solado de madera que se deteriora.......pero no nos afectó para nada.
Nosotros estuvimos en invierno y no había casi nadie, al punto que de noche creo recordar que no quedaba nadie en el hotel. De todas maneras nos atendieron bien y un par de cosas que pedimos fueron satisfechas prontamente. Hacía frío y llovía y sentimos un poco de frío en la habitación (supongo que la "soledad" del hotel contribuía a esto), con lo que al reclamar rápidamente nos dieron un calefactor extra para la habitación y estuvimos bien. La atención es muy buena.
La ubicación en el casco histórico y cerca de la zona comercial y varios lugares para comer...... excelente.
Algunos no hablan bien de las habitaciones que dan al patio interior.............nosotros no las vimos.
Por lo pronto si nos dieran la misma habitación volveríamos con mucho gusto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Este pequeño hotel está muy bien ubicado en el interior del recinto amurallado, muy cerca de la catedral. El aparcamiento es difícil en la zona pero hay un parquing municipal cerca con un precio de 10€ por día.
El hotel esta ubicado en un caserón antiguo muy bien restaurado junto a la puerta de Úbeda. Su relación calidad-precio es aceptable. La habitación que nos ofrecieron era amplia y con vistas a la calle. Estuvimos muy a gusto.
Como puntos negativos diré que el mantenimiento del baño de la habitación era deficiente (la tarima del suelo hinchada y la ducha obstruida.). El desayuno es escaso .

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Maruri-Jatabe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nuestra estancia en la Casona del Arco fue agridulce.
El hotel está en una casona antigua, restaurada con gusto y muy bien situada para visitar el casco antiguo de la ciudad. No tuve problemas para aparcar por la zona y eso que eran días con muchas visitas. Relación precio calidad buena teniendo en cuenta la temporada que era.
La decoración de las zonas comunes me gustó mucho. El rincón de la piscina muy coqueto.
El desayuno es un poco parco, pero las cosas que nos pusieron fueron de calidad. Café de cafetería, embutido y tostada.
Hay que comentar que la explotación del restaurante para la comida y cena la lleva otra empresa diferente que la del hotel (eso nos dijeron).
Ahora vienen los peros.
Hay una serie de habitaciones que dan a un patio interior. Están mal aisladas acústicamente y se oye todo el ruido del restaurante. El primer día estuvimos en una de esas habitaciones. Nunca más volvería a alojarme en dichas habitaciones.
El segundo día cambiamos a una habitación con ventanas a la calle. Es increíble la diferencia en cuanto a calidad de sueño y descanso.
Resumiendo. Volvería a ir a la Casona del Arco siempre que me ofrezcan una habitación que no dé al patio interior (no sé exactamente cuántas son).

Consejo sobre las habitaciones: No acepteis alojaros en las habitaciones que dan al patio interior. Creo que son entre 4 y 6
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es muy acogedor, muy agradable. La habitación era enorme, y el baño estaba muy bien.

Hacía mucho calor al entrar en la habitación, pero el aire acondicionado la refrescó en segundos. Perfecto.

El personal es muy amable, tanto en recepción como en el desayuno.

El desayuno es mejorable, pero cumple. Le faltaba variedad de cosas para comer, no había jamón york, queso, etc. Pero bien, las tostadas con aceite y tomate muy buenas.

En cuanto a ubicación, está bastante cerca de la Plaza de la Constitución. Y en cuanto a precio, nos salió bastante barato, comparado con otros hoteles de Baeza...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Casona del Arco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casona del Arco

Dirección: C/ Sacramento 3, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Baeza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casona del Arco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casona del Arco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casona Del Arco Baeza, Provincia De Jaén
La Casona Del Arco Baeza
Hostales Baeza
Hostal Baeza
Hotel Casona Del Arco Baeza
Casona Arco Hotel Baeza
Hotel Casona Arco
Casona Arco Baeza

Si es el propietario o director del Hotel La Casona del Arco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.