“Copas y vinos.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 48 Restaurantes en Baeza
Cocina: Española
Descripción: En Tasca Burladero podrás disfrutar de la típica "LIGÁ" en un ambiente mágico donde se mezcla una fusión única entre vinos y copas. Con una carta de productos típicos, adquiridos cada día en el mercado local. Cabe destacar nuestra Pechuga rellena de fiambre, queso y piñones, toda una delicia para los sentidos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Copas y vinos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy buena comida y buen servicio. Una terrazita con un sol excelente.
Recomiendo una visita obligada a esta tasca, te sorprendera.

Los viajeros que vieron el Tasca Burladero también vieron

¿Has estado en Tasca Burladero? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Tasca Burladero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.