“Hotel con mucho encanto” 4 de 5 estrellas

Posada San Fernando
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Fernando, 6, 41410 Carmona, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Carmona
Madrid
“Hotel con mucho encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Acabamos de pasar la víspera de la Semana Santa en este hotel con mucho encanto, situado en el centro exacto de Carmona, con una vista estupenda desde el balcón de una habitación amplia, con muchos detalles de buen gusto y una cama estupenda, donde además, podíamos tomarnos un té o un café. Nuestra habitación era espaciosa, estaba perfectamente dotada de todo lo necesario y el cuarto de baño también era muy hermoso. Aunque el hotel no tiene aparcamiento, no es un problema en Carmona, y aunque tampoco ofrece servicio de desayunos, en la misma plaza hay varios bares estupendos: el Plaza, el Goya, donde se puede tomar algo a cualquier hora.
El personal del hotel muy amable y atento. Lo recomendamos, la relación calidad-precio es inmejorable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

De negocios
CORDOBA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Yo fuí con mi pareja en el puente de San Rafael (Córdoba), queríamos algo de tranquilidad a la misma vez que poder visitar y pasear un nuevo sitio..decidimos Carmona por casualidad..y no nos dejaremos de alegrar, en la Posada San Fernando nos trataron de LUJO!!!..La mujer que había en recepción nos aconsejó sitios a visitar..zonas..etc.
La habitación PRECIOSA!! con vistas a la plaza del pueblo..vistas preciooosas!!..Me despertaba con un buen olor a café recien hecho..que procedía de la plaza!!! y el precio..genial 43 euros por noche (2personas!!!) haciendo la reserva por internet. Podías disfrutar de una terracita para tomarte algún refresco o tapeo.. La habitación tiene mini nevera, televisión plana para ver tanto en el sillón como en la cama..un buen armario un cuarto de baño estupendo.

en fín, no puedo dejar de alegrarme

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Ciudad Real-Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

El hotel fue fantástico y la atención de primera. Me dieron una habitación preciosa en la planta de arriba, con cama con dosel, bañera victoriana... no le faltaba ningún detalle. En recepción nos aconsejaron unos bares/restaurantes que merecían mucho la pena. Por otro lado, la ciudad muy bonita, en la web de turismo hay unas audioguías que nos sirvieron de mucho, en la oficina también te atienden bien, aunque las visitas guiadas de los fines de semana hay que reservarlas con tiempo porque es posible que ese día no hayan (como nos pasó a nosotros...)

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2009

Pasamos un fin de semana en la Suite de este coqueto hotel. La habitación en sí estaba genial, con una decoración muy cuidada con mezcla entre elementos antiguos y modernos. Ese fin de semana hizo bastante frío y la verdad es que en el cuarto de baño hacía algo de frío porque la calefacción sólo está en la habitación. Todo lo demás magnífico.
Lo mejor del hotel: su decoración, la personalización de las habitaciones y todos los detalles de las mismas.
Lo peor: no hay desayuno, aunque sí bastantes cafeterías alrededor.
Totalmente recomendable si pasa por Carmona.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carmona
Alcazar de la Reina Hotel

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Carmona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada San Fernando 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Budget Places, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada San Fernando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada San Fernando Carmona, Provincia De Sevilla
Posada De San Fernando Carmona
Hotel Posada San Fernando Carmona

Si es el propietario o director del Posada San Fernando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.