“Limpieza, buen trato y excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Posada San Fernando a tu lista de perfiles guardados
Posada San Fernando
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Fernando, 6, 41410 Carmona, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Carmona
“Limpieza, buen trato y excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Fuimos con un Groupon y la primera noche nos dieron una habitación muy pequeña y que no era la que ofrecía la oferta. Al día siguiente nos la cambiaron al protestar y nos dieron una de mayor calidad y con ventanas al exterior. Lo mejor del hotel es la ubicación ya que puedes acceder caminando a toda la parte histórica de Carmona.

• Se alojó el octubre de 2012

De negocios
Mijas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

He estado una noche y la habitacion espaciosa, muy tranquila y preciosa pues tenia una cama doble de esas con estructura y techo de tela y cortinas laterales. la tele de plasma y la decoracion muy bonita, con mucho gusto. en mitad del pueblo, y muy amables los de recepcion. me indicaron sitios turisticos muy amablemente. gracias.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Hemos pasado dos noches en la Posada de San Fernando y si tuviera que volver a Carmona, me hospedaría en el mismo hotel. El personal de recepción es muy amable, y la habitación que nos tocó aunque era un poco pequeña, era muy coqueta y estaba muy bien decorada.
Está situado en la Plaza del ayuntamiento, hay mucha vida y por la noche si quieres descansar se escucha a la gente charlar.
Por poner otro pero, diría que ponen poco champú y gel (un sobrecito por persona) y puede resultar escaso.
La habitación estaba muy limpia y la cama era bastante cómoda.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Acabamos de pasar la víspera de la Semana Santa en este hotel con mucho encanto, situado en el centro exacto de Carmona, con una vista estupenda desde el balcón de una habitación amplia, con muchos detalles de buen gusto y una cama estupenda, donde además, podíamos tomarnos un té o un café. Nuestra habitación era espaciosa, estaba perfectamente dotada de todo lo necesario y el cuarto de baño también era muy hermoso. Aunque el hotel no tiene aparcamiento, no es un problema en Carmona, y aunque tampoco ofrece servicio de desayunos, en la misma plaza hay varios bares estupendos: el Plaza, el Goya, donde se puede tomar algo a cualquier hora.
El personal del hotel muy amable y atento. Lo recomendamos, la relación calidad-precio es inmejorable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
CORDOBA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Yo fuí con mi pareja en el puente de San Rafael (Córdoba), queríamos algo de tranquilidad a la misma vez que poder visitar y pasear un nuevo sitio..decidimos Carmona por casualidad..y no nos dejaremos de alegrar, en la Posada San Fernando nos trataron de LUJO!!!..La mujer que había en recepción nos aconsejó sitios a visitar..zonas..etc.
La habitación PRECIOSA!! con vistas a la plaza del pueblo..vistas preciooosas!!..Me despertaba con un buen olor a café recien hecho..que procedía de la plaza!!! y el precio..genial 43 euros por noche (2personas!!!) haciendo la reserva por internet. Podías disfrutar de una terracita para tomarte algún refresco o tapeo.. La habitación tiene mini nevera, televisión plana para ver tanto en el sillón como en la cama..un buen armario un cuarto de baño estupendo.

en fín, no puedo dejar de alegrarme

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Carmona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada San Fernando 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada San Fernando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada San Fernando Carmona, Provincia De Sevilla
Hotel Posada San Fernando Carmona
Posada De San Fernando Carmona

Si es el propietario o director del Posada San Fernando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.