“UN LUGAR MAGICO Y UNICO” 5 de 5 estrellas

Añadiste Casa Palacio de Carmona a tu lista de perfiles guardados
Casa Palacio de Carmona
5.0 de 5 Hotel   |   1 Plaza de Lasso, 41410 Carmona, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Carmona
“UN LUGAR MAGICO Y UNICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Un lugar mágico que transforma a sus clientes en emperadores, donde el sonido del agua te devuelve a la época omeya y cada estancia es única. Un servicio impecable donde todo está a punto sin que se note su presencia. Los patios abiertos al azul andaluz, una cocina digna de zares... MIL GRACIAS

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

El fin de semana que pasamos fue inolvidable por muchos motivos. El palacio, las habitaciones o la localización son inmejorables, pero lo que de verdad no olvidaremos fue que en un dia tan especial para nosotros el trato del personal fue fantástico, la atención exquisita, la comida espectacular (el salmón marinado y el arroz con marisco, todo un éxito)y toda la experiencia, maravillosa. Gracias por ayudar a que el dia de nuestra boda fuese tan increible como habiamos imaginado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

El pasado mes de septiembre elegimos su hotel para pasar un fin de semana en Carmona dado que teníamos una boda en esta población.
Hicimos una reserva de 1 hab. Doble en régimen de solo alojamiento. Quisiera trasladarles nuestro malestar por la bajísima calidad del servicio que recibimos y el alto precio que sin embargo tuvimos que asumir.
En nuestra habitación el WC no funcionaba (estamos hablando de un hotel de 5*). Solicitamos su reparación y tardaron en torno a 24 horas en arreglarlo. Hasta entonces, teníamos que salir de la habitación y buscar un WC de la zona común del hotel independientemente de la hora que fuera. Por otra parte, no contratamos desayuno. Sin embargo, estando allí les pedimos desayunar UN CAFÉ. Sin previo aviso y durante dos días seguidos nos sirvieron yogures, zumos y otras cosas que no solo no habíamos solicitado sino que además, en concreto el 2º día, informamos expresamente que no queríamos. No obstante, lo sirvieron y por supuesto lo cobraron con una alta tarifa sin avisar de ningún precio previamente. El servicio de “parking” (ni vigilado, ni subterráneo) también repercutió en nuestra factura de forma escandalosa. Por supuesto, por ninguna parte vimos tarifa de parking, incluso, dado que se trataba de un espacio exterior en la calle, no pensamos que conllevara ningún cargo.
El hotel está llevado prácticamente por dos personas. Pienso que si no se puede ofrecer un servicio de 5 estrellas, tampoco debe cobrarse una tarifa 5 estrellas porque supongo que no seremos ni los primeros huéspedes ni los últimos que se vayan de allí con la sensación de haber sido estafados y que nunca piensen en volver.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Estuvimos recientemente alojados (03 noches) en este hotel.
La experiencia ha sido totalmente decepcionante.
Elegimos el hotel por las buenas fotos e imagenes de su pagina web.
La publicidad es totalmente engañosa pues muestran un hotel idilico.
La realidad es que el hotel se ha dejado en un total y absoluto estado de abandono.
La limpieza brilla por su ausencia. El sevicio no exite. Recuerdo que en la puerta figura un cartel que dice H 5*****.
Llegamos a media mañana. Nos asignaron una habitacion (nº11) en la planta superior (atico). Tuvimos que subir las maletas nosotros mismos por una empinadas y estrechas escaleras. Nadie nos ayudo ni nos ofrecio ayuda con el equipaje. Al entrar en la habitacion notamos una tremendas humedades en paredes, suelos y baño. El aparato de aire acondicionado estaba al aire porque el techo que debeia ocultarlo se habia caido y no reparado. El olor a humedad y carcoma era insoportable.
Pedimos un cambio de habitacion. Vimos dos habitaciones mas y el estado era similar. Olores, humedades, destrozos varios, roturas no reparadas, etc......
Finalmente nos alojaron en la habitacion nº1 (planta baja). Fue la habitacion menos mala que encontramos. Volvimos a bajar las maletas nosotros mismos sin ayuda alguna e intentamos cambiar de hotel pero desgraciadamente todos los hoteles de Carmona estaban llenos, por lo que no tuvimos mas alternativa que permanecer en el hotel.
El estado de las instalaciones comunes del hotel son lamentables. Mires donde mires veras polvo y suciedad; humedades, objetos en mal estado de convesacion, desconchones, falta de pintura. Los unicos arreglos son chapucillas caseras que desentonan con el conjunto.
El servicio de un supuesto hotel de 5***** simplemente no existe.
En el hotel suele haber una unica persona para todo. Lo mismo te atiende en Recepcion que te hace un bocadillo.
El restaurante que anuncias esta cerrado. Al menos los dias que estuvimos nosotros alojados. Si quieres cenar te recomiendan que te vayas el bar de unos amiguetes.
Segun las horas la caldera no puede abastecer de aguna caliente a todas las habitaciones por lo que en ocasiones solo te queda la opcion de una ducha de agua fria.
Nos visito una cucaracha la primera noche que encontramos sobre las sabanas de la cama. Menos mal que la vimos a tiempo.¡¡¡¡¡¡ que asco¡¡¡¡
Es cierto que el edifico es un antiguo Palacio del siglo XVI. Una maravilla de Casona, pero en un estado semi-calamitoso.

Yo soy hotelero. Llevo trabajando en Turismo mas de 20 años y nunca antes vi nada igual.

Este hotel deberia estar cerrado.
Necesita:
.- Cierre total y Reforma completa de sus intalaciones.
.- Mantenimiento constante y permanente.
.- Cumplir con todos los servicios que oferta.
.- Formacion del Personal.
.- Contratacion de Profesionales
.- Ajustarse a la categoria que muestra en la puerta. Hotel 5*****

Solo asi dejaran de estafar a los clientes a los que confiados en la publicidad de su pagina web confian sus vacaciones en este pesimo hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Este diciembre pasado, tuvimos la ocasión de reunirnos varios amigos en este magnífico hotel y lo pasamos muy bien. El hotel está magníficamente decorado y está diseñado para facilitar el descans de los huéspedes. El trato que recibimos fué inmejorable, debido fundamentalmente a la categoria de las personas que llevan este hotel, con tan buen gusto.
Es un hotel ideal, que recupera la figura de los verdaderos hoteles con encanto, donde el trato es mas cercano, pero se respeta al mismo tiempo la individualidad del huésped que busca desconectar unos días en un sitio tan bonito.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Palacio de Carmona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Palacio de Carmona

Dirección: 1 Plaza de Lasso, 41410 Carmona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Carmona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Carmona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 119 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Palacio de Carmona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Palacio de Carmona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Carmona
Casa Carmona Hotel
Hotel Casa Palacio Casa De Carmona
Casa Palacio De Carmona Provincia De Sevilla
Casa Palacio Casa De Carmona Hotel Carmona

Si es el propietario o director del Casa Palacio de Carmona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.