“SORPRESA AGRADABLE” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Málaga, España
“SORPRESA AGRADABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

A pesar de que conocíamos los comentarios favorables vertidos en esta web, cuando pruebas los creps te sorprende lo buenos que están, y lo distintos que son a lo que se encuentra normalmente. En nuestro caso probamos uno de sobrasada, queso y miel, y otro de bacon, queso y cebolla caramelizada. Riquísimos.

Visitado el febrero de 2014

“Si te gustan las crepés este es tu sitio! 5 Enero 2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cansados de tanto bar de tapas y del gentío de Sevilla acabamos nuestro viaje en Carmona. Paseo por sus calles y como broche final las riquísimas crepes de María . Un lugar muy bien situado y acogedor. Los días de diario tiene un menú por 9 € . Nosotros estuvimos en fin de semana y muy bien de precio aproxima. 54 € 4 saladas 4 dulces una ensalada bebidas y cafés . Sin lugar a dudas lo recomiendo a quién le guste este tipo de comida.Gracias María por la comida! , mis hijos no te olvidan!

Visitado el enero de 2014
Seville, Andalucia, Spain
“Disfruta de la esencia de los crepes franceses”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

¿Sabéis de esas veces que váis a un sitio recomendados y quedáis muy satisfechos con la recomendación? Pues eso hemos sentido hoy al visitar este entrañable sitio situado en el centro histórico de Carmona (Detrás de la puerta de Sevilla).

Por los comentarios que vimos en TripAdvisor antes de ir, no nos quedó muy claro si era un sitio para tomar un desayuno o merienda o se podía realizar un almuerzo. Hoy hemos comprobado que puedes almorzar sin problema. Hemos pedido un par de crepes saladas y otro par de crepes dulces (de postre). Tienen una variedad muy aceptable de diferentes crepes, y la verdad que nos han gustado mucho los que hemos probado. El precio final (con bebidas incluidas) rondando los 20€.

También nos hemos quedado encantados con el trato recibido por la dueña del negocio. Hemos estado charlando un rato con ella y nos ha contado su curiosa historia de cómo surgió la idea de montar dicho negocio en un pueblo como Carmona. Además nos recomendó sitios a visitar y actividades a realizar en el pueblo.

Si te gustan los crepes, sitio recomendado 100%

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cádiz, España
“La chica es muy dulce y amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Tiene gran variedad de crepes, salados y dulces. También ensaladas para acompañar. En los días laborales, se ofrece un menú por 9 euros que comprende una ensalada, un crepe salado y otro dulce como postre. También se puede tomar café. Todo ello servido por una chica encantadora.

Visitado el diciembre de 2013
“Inmejorable calidad/servicio/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este acojedor local con unos inmejorables precios y un servicio y amabilidad extraordinaria. Todos los creps los hace al momento. La chica habla inglés y nos sirvió un licor de anis con canela buenisimo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente