“No hay relación calidad/precio” 3 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Sevilla, España
“No hay relación calidad/precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Muy significativa la poca asistencia de público.
Cuando a la llegada a un restaurante, a una hora en que debería estar repleto, sólo está ocupada una mesa empieza a sospechar.
Si el tamaño de las raciones estuviese compensada con una calidad significativa no te importaría pagar una cuenta superior a 30 €/persona.
La atención espléndida. Teniendo en cuenta que sólo había ocupadas dos mesas en todo el restaurante tampoco es muy necesario desvivirse para lograrlo, pero aún así hay que reconocer las buenas maneras y el estilo.
Resulta muy decepcionante no ver cumplidas las expectativas en el momento de probar el primer bocado. La secuencia es la siguiente: ves los precios, traen los platos y piensas que serán una maravilla al ver el tamaño de las raciones, pero cuando degustas ese primer bocado con el que quieres satisfacer las ilusiones que te has creado y no es así, ... Si lo mejor que puedes decir es:" está bueno" y lo acompañas con un ligero ladeo de la cabeza, eso significa un cliente que no vuelve.
Si no te importa pagar por visitar un restaurante al que nunca has ido a ver si tienes suerte, entonces ve.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

Sevilla, España
“Estupendas viandas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

buena relacion precio calidad, ambiente estupendo, buen servicio, exclentes viandas, ambiente agradable

Visitado el diciembre de 2012
“Se me saltaron las lágrimas por segunda vez.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Señores si hay algo que me guste a mi.....es el buen comer......y si por segunda vez se me saltaron las làgrimas.
La primera vez tuvo la culpa una carrillada ibérica confitada en manteca colorá, de la de antaño....de la que se recuerda de la niñez...con un alioli de azafrán....y la segunda vez el culpable ha sido un ravioli de huevo a baja temperatura con chorizo, que me ha quitado el sentío!!!!gracias Mónica y Jose...todo lo demás no necesita menciòn...impresionante y Celia a ti también por no dejar las copas vacías ni un segundo si quieren que se le salten las lagrimas con el buen comer...no lo duden

Seville, Andalucia, Spain
“Indiscutiblemente el mejor en Carmona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

No hace mucho tiempo que descubrí este sitio pero he vuelto cuatro o cinco veces porque me encanta. Ya sea en verano a su agradable terraza, o en invierno en su acogedora sala, siempre he disfrutado mucho de este restaurante porque es muy completo.
Su carta - variada y creativa - tiene algo muy importante a mi entender, - no es estática - y el que vaya y repita, como hago yo, descubrirá que jamás bajan el listón.
El servicio es estupendo, profesional, coordinado y sin parones entre platos, pero sobre todo es amable.
Aconsejo primero unos aperitivos en la barra y luego sentarse a la mesa.
Repito, a mi me encanta y no lo encuentro caro. Lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2013
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Llevamos una semana de viaje y acabamos en el restaurante por los buenos comentarios en la web. Todo espectacular. La decoración excelente, muy elegante al igual que sus platos. Comimos un carré de cordero lechal inmejorable, un ravioli de huevo a baja temperatura buenísimo y un lomo de ternera gallega que no nos hizo falta el cuchillo. Nos atendieron perfectamente. Sin duda si volvemos a Carmona, volveremos a comer aquí.

• Visitado el noviembre de 2012